Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 20 - Betty le da una buena noticia a Nicolás

Betty le ofrece un muy buen puesto de trabajo a Nicolás en Terra Moda.

4 Mar 2019 10:36Por: canalrcn.com

Bettty llega a la casa y les cuenta a sus papás que su jefe Armando le aumentó el sueldo.

Betty (Ana María Orozco) le anuncia a Nicolás (Mario Duarte) que será el encargado de manejar todos los temas legales de la compañía que Armando (Jorge Enrique Abello) le ordenó conformar.

La asistente le dice que deberá ponerse al frente de todos los temas financieros, pues cree que, si lo manejan bien, podrían obtener algunas ganancias.

Mientras tanto, Patricia (Lorna Cepeda) invita a Mario (Ricardo Vélez) a su apartamento y aunque el hombre cree que será una noche de pasión, la secretaria lo sorprende cuando le reclama por no darle el lugar que ella quiere en Ecomoda.

Además, Mario llega a la casa de Patricia y no hay luz. Patricia le propone a Mario que se deberían ir a vivir juntos.

Por otro lado, Betty le pide a Nicolás que le ayude a armar la empresa alterna que Armando le ordenó conformar. Nicolás le dice a Betty que se cuide de don Armando ya que él se va a salir con la suya.

Nicolás conoce muy bien a Betty y sabe que ella siente algo más por don Armando.

Armando llega a la empresa y le dice a Aura María que se vista mejor para el evento de la noche. Marcela trata de calmar a Armando ya que se encuentra algo alterado por el lanzamiento de la nueva colección de Ecomoda.

Finalmente, llega el día del lanzamiento de la nueva colección y Armando está muy nervioso con lo que pueda ocurrir. Además, un hecho hará que la tensión aumente en tan importante día.

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN