TodoGamersTodoGamers

Novedades

Paper Mario y sus planes para regresar a RPG en The Origami King

Uno de los juegos más importantes y el dilema de permanecer o avanzar en la evolución tecnológica actual.

2 Sep 2020 8:43Por: todogamers

Intelligent Systems anunció cambios para innovar en sus plataformas digitales pero también han estudiado la posibilidad de regresar a algunos de los formatos que dieron origen a una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos a través de diferentes generaciones en el tiempo. Paper Mario quiere permanecer en los orígenes en su versión: Origami King.

Lee también: ¡PS5 estrena un nuevo tráiler de la consola!

Además de esto, la versión de Paper Mario ha venido representando cambios importantes en la jugabilidad de los usuarios y la experiencia que viven dentro de cada uno de sus formatos. El juego fue estrenado en julio de 2020 y ha sido un éxito, pero sus creadores y desarrolladores han planteado la opción de permanecer en el formato RPG que fue el que le dio vida y éxito rotundo a Mario Bross en las consolas.

Uno de sus creadores, Miyamoto, aseguró que siempre prestan atención a los comentarios de los usuarios, pero que la filosofía de la empresa en materia de innovación no está ligada estrictamente al gusto de los gamers, todo esto argumentando que perderían el factor sorpresa en cada una de sus nuevas entregas.

Aunque la decisión no está confirmada por parte de los creadores, se realiza un sondeo, porque hay un gran número de seguidores que también han levantado la voz defendiendo los formatos clásicos. Recordemos que en la actualidad muchos usuarios prefieren coleccionar y hacer uso de objetos de otras épocas y el RPG tiene bastantes defensores en los diferentes títulos de juegos que rondan por el mercado.

Lee también: ¿Eres fan de Harry Potter? Se lanza la primera edición digital de Back To Hogwarts