Reacción de los 'Galácticos' al saber que Julián es el primer finalista de La casa de los famosos Colombia
Tendencias

Reacción de los ‘Galácticos’ al ver que Julián era el primer finalista de La casa de los famosos Colombia

Los integrantes del 'Team Galáctico' se mostraron emocionados por ver a Julián Trujillo en la gran final de La casa de los famosos Colombia.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una bogotana de 42 años que inició su reconocimiento, en diferentes redes sociales, tras la viralización de su primer video en donde se comunica aparentemente con seres de otros planetas. Walker reside actualmente en México donde, según la mujer, tuvo un despertar en el que adquirió las conexiones necesarias para hablar bajo códigos estelares.

Mafe es conocida por sus fanáticos por ser una persona que "irradia luz" ya que "habla desde el amor". El discurso que promulga constantemente va acompañado de mensajes que invitan a los demás a "amarse" y a utilizar dicho sentimiento para construir cosas positivas. 

Infancia de Mafe Walker

La creadora de contenido afirma que tuvo una infancia bastante linda y positiva. Sin embargo, desde pequeña Mafe sufrió los malos comentarios de sus demás compañeros del colegio ya que, según la influencer, siempre vibró de manera diferente al tener otra frecuencia. Fue así como en varias oportunidades la acusaron de estar aparentemente "loca", según manifestó.

Con tan sólo 17 años tuvo que enfrentar la partida de su hermano menor ya que el joven padeció de leucemia linfática aguda. Dicho evento se convirtió en una de las mayores tristezas y dolores que hoy en día siguen aquejando a la bogotana. 

Vida sentimental de Mafe Walker

Uno de los aspectos que más llaman la atención, según los internautas, corresponde a la situación sentimental de Mafe Walker. La mujer tuvo la oportunidad de contraer matrimonio en España en el año 2003. Este matrimonio es considerado por la mujer como "un escenario importante" ya que su pareja se convirtió en un maestro de vida. 

Sin embargo, Mafe y su esposo se fueron a vivir al Reino Unido durante cinco años por lo que la mujer estuvo bastante lejos de sus padres. No obstante, Walker manifestó no sentirse bien en aquel lugar ya que padeció de fuertes depresiones que la llevaron a su "despertar". Fue de esta manera como ella decidió irse de Inglaterra al dejar de lado su matrimonio con aquel compañero de vida, que llegó a elegir en algún momento. 

Actualmente, Walker manifiesta que su ruptura matrimonial se dio principalmente por las diferencias vibracionales entre su pareja y ella. Por esta razón, sus padres la guiaron para que tomara la decisión de irse de aquel país donde la mujer estaba siendo totalmente infeliz. 

Despertar energético de Mafe Walker 

Después de la difícil separación que la bogotana tuvo que enfrentar con su pareja, en el año 2021 Mafe tuvo la oportunidad de visitar México en donde vivió una experiencia única que marcó un antes y un después en su historia. Las pirámides de Teotihuacán se convirtieron en el escenario perfecto para que la mujer sintiera los códigos que le permitieron experimentar un "renacer" para su vida. 

Desde esa experiencia, Mafe considera que el principal código en su vida es el amor que ella tiene por las cosas y por las personas que la rodean. De igual manera, considera que recursos como el agua la ayudan a conectar mejor con los objetos de la tierra y , de esta manera, poder elevar sus frecuencias. 

Mafe Walker en La casa de los famosos Colombia

La creadora de contenido tuvo la oportunidad de participar en La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX. Dicha experiencia le permitió a Walker alcanzar un mayor reconocimiento por lo que su comunidad de seguidores creció de manera exponencial. 

La bogotana fue una de las famosas que lograron conformar uno de los dos grupos que principalmente tuvieron rivalidad durante el reality. Sin embargo, Mafe afirma que siempre trató de manifestar sus conexiones con todos los famosos que habitaron el lugar, durante su permanencia.