Tres caínes | Capítulo 19 | La disputa no termina

Los Pepes siguen acabando con los puntos débiles de Escobar, mientras que él, está dispuesto a seguir peleando contra sus adversarios.

Banner

Escobar estaba a la espera de que Espinaco cumpliera con su palabra de terminar con la existencia de su amada, pues como ella fue amante de Pablo, sabía muchos secretos los cuales podían llegar hasta los oídos de los adversarios de Escobar.

Mientras tanto, Fidel y Carlos están haciendo un pacto en el cual, acordaron que ninguno podía meterse con la mujer del otro e incluso, quedó pactado que, si alguno incumplía la promesa, el otro tenía el derecho y deber de terminar con la vida del hermano traidor.

Pablo le encargó a uno de sus trabajadores que, debía contratar a hombres para que se encargaran de apagar la vida de muchos policías, pues según Escobar, quiere asustar a todo el país para que nadie quiera estar en la Institución de oficiales. En el momento de que el trabajador le estaba pagando en efectivo a otro cómplice, los adversarios de Pablo se dieron cuenta de todo y corrieron para acusarlo con los uniformados.

La Hacienda Nápoles fue el siguiente blanco de los adversarios de Pablo, quienes atacaron el lugar, saqueando caletas del hombre, acabando con la vida de los animales que vivían en el sitio y poco a poco, terminando con las propiedades que tiene Escobar, mientras que él, sigue la pelea sin quedarse de manos cruzadas.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

03 May 2024 23:25Por: canalrcn.com