Deportes RCN

No todo es malo: Falcao García recibió una buena noticia en el Galatasaray

El futbolista colombiano recibió una buena noticia en su actual club.

20 Jul 2021 09:18:41Por: SuperTrending
Falcao García

Falcao García, en Galatasaray / Foto: @GalatasaraySK

Galatasaray se prepara para enfrentar este miércoles al PSV neerlandés en la ida por la segunda ronda de la Champions League.

Lee también: Falcao reapareció en los entrenamientos de Galatasaray tras superar molestias

El club del colombiano Radamel Falcao García tomó partida rumbo a los Países Bajos para ultimar detalles de este encuentro.

El delantero colombiano que hizo parte de los últimos entrenamientos previo a viajar, recibió la confianza de su entrenador Fatih Terim y fue convocado para el partido de este miércoles, el cual será a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Philips Stadion.

Lee también: Galatasaray, Rangers y Genk conocieron sus posibles rivales en fase de previa de Champions

Para Falcao García, es la segunda vez que participará la Champions League. Debido a que en su primera temporada, Galatasaray quedó eliminado en la fase de grupos y en esta, buscará con su equipo superar las tres rondas para acceder a esa fase.

Lista de convocados y viajeros: 

Fernando Muslera, Alpaslan Öztürk, Kerem Aktürkoğlu, Ryan Babel, Radamel Falcao, Mostafa Mohamed, Ömer Bayram, Atalay Babacan, Emre Taşdemir, Kaan Arslan, Christian Luyindama, Aytaç Kara, Marcao Teixeira, James Ozornwafor, Barış Alper Yılmaz, Emre Kılınç, Arda Turan, Yunus Akgün, Jesse Sekidika, Ali Yavuz Kol, Sofiane Feghouli, Berk Balaban, Fatih Öztürk.

Lee también: Everton 'obligado' a vender a James Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies