Ellas son las parejas de los jugadores estrella que estarán en Catar 2022

El balón no es el único amor de los futbolistas, Cristiano Ronaldo, Messi, Dybala y otras estrellas tienen encantadoras mujeres a su lado.

quienes son las parejas de las estrellas de catar 2022

Modelos, empresarias, periodistas, son algunas de las parejas de los futbolistas. (Tomadas AFP: Isabella BONOTTO/ Paul ELLIS/ FRANCK FIFE)

A pocos días del inicio oficial de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022, los futbolistas se están cuidando con sus clubes para no perderse la cita mundialista, la cual iniciará el próximo 20 de noviembre con el partido entre la Selección de Ecuador y la Selección de Qatar en el Estadio Al Bayt a las 11:00 a.m. hora colombiana.

Sin embargo, aunque este evento tendrá a las máximas estrellas del balompié y las cámaras estarán centradas en ellos y en la preparación de todas las selecciones mundialistas, ellos tendrán que estar concentrados al máximo en sus hoteles y centros de entrenamiento, sin embargo, desde fuera de la tribuna estarán apoyándolos sus parejas, hijos, familiares y amigos.

Mira también: Los 10 datos imperdibles de la Copa Mundial de Catar 2022

Es que, los futbolistas no son ajenos al amor, por eso, te compartimos una listas con algunas fotos de las parejas de los futbolistas estrellas que estarán en la Copa Mundial de Catar 2022.

Georgina Rodríguez - Cristiano Ronaldo (Portugal)

El astro portugues, es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, con cinco balones de oro y un palmares de premios en donde se destacan UEFA Champions League. A esta leyenda del balompié lo acompaña la hermosa Georgina Rodríguez, una mujer que conoció en 2016 cuando iba de compras a una reconocida tienda de ropa, un amor que sin duda fue a primera vista y del cual han salido dos hijos.

Actualmente Georgina, se desempeña como modelo de grandes marcas, influencer de redes sociales y empresaria de moda.

Mina Bonino - Federico Valverde (Uruguay)

El uruguayo Federico Valverde se tilda como una de las máximas estrellas de Real Madrid en la actualidad, con una temporada de ensueño, el joven de 24 años de edad ha logrado conquistar el corazón de los madridistas. 

Su pareja Mina Bonino, se desempeña como periodista deportiva y se conoció con la estrella del Madrid a través de redes sociales, en donde interactuaron y se dieron la oportunidad de conocerse, y tras un año de estar saliendo tuvieron a su primer hijo.

Mishel Gerzig - Thibaut Courtois (Bélgica)

El actual mejor guardameta del mundo y arquero del Real Madrid, reciente ganador del guante de oro en la gala del Balón de Oro, está comprometido con la guapa modelo israelí Mishel Gerzig desde 2021.

Oriana Sabatini - Paulo Dybala (Argentina)

El simpatico jugador de la Roma F.C. goza de una gran fanaticada por su físico, sin embargo, su corazón ya tiene dueña desde 2018, cuando el joven argentino empezó una relación con la cantante, actriz y modelo argentina Oriana Sabatini, una mujer que se ha convertido en su fiel compañía y apoyo durante sus partidos en Italia.

Anna Lewandowska - Robert Lewandowski (Polonia)

Uno de los mejores delanteros del mundo es el polaco Robert Lewandowski, quien actualmente juega en el F.C. Barcelona, este imponente jugador está casado con la deportista y luchadora de karate Anna Lewandowska, con quien lleva más de 14 años juntos y con quien tiene dos hijos.

Antonela Roccuzzo - Lionel Messi (Argentina)

Considerado por muchos como el mejor jugador de la historia y el jugador con más "Balones de Oro" en la historia, el crack argentino tiene una de las relaciones más estables dentro del mundo del fútbol con la argentina Antonela Roccuzzo, con quien se conoció cuando eran niños, sin embargo, su relación se da en 2008, y de la cual ya han nacido tres hijos.

No te pierdas: Estas serán las principales restricciones para los turistas en Qatar 2022

Te puede interesar: Catar 2022: Black Eyed Peas, J Balvin y otros artistas confirmados para el Mundial

02 Nov 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar