Messi celebra su cumpleaños junto a su esposa e hijos.
Gente

Esposa de Messi le dedicó romántico mensaje por su cumpleaños

Antonela Raccuzzo publicó tiernas fotos de su esposo junto a sus hijos y llovieron los mensajes.

Conoce más sobre Antonela Rocuzzo en CanalRCN.com 

Todas las noticias relacionadas con Antonela Rocuzzo las podrás encontrar aquí. 

Noticias de Antonela Rocuzzo 

Sigue la información noticiosa relacionada con Antonela Rocuzzo :esposa del futbolista argentino Lionel Messi. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades sobre su vida: videos, fotografías de su familia, asimismo, imágenes de su espectacular silueta. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Antonela Rocuzzo, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de la también argentina estarán disponibles las 24 horas del día, en vivo y en directo. 

Más contenido de Antonela Rocuzzo  en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Antonela Rocuzzo’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de esta popular madre y esposa. 

La personalidad de Antonela Rocuzzo 

Antonela Rocuzzo nació el 26 de febrero de 1989 en Rosario, Argentina. Además de ser modelo y nutrióloga, se conoce por ser la esposa de Lionel Messi. 

Su idílica historia de amor comenzó cuando ambos eran adolescentes. A pesar que al principio eran tímidos, después de terminar la preparatoria los sentimientos florecieron de manera genuina. 

Pero la pareja atravesó un duro momento cuando Messi se mudó a Barcelona a cumplir su sueño de ser futbolista profesional. La distancia no interfirió, ya que años después Antonela acompañaría a su aquel entonces novio en la famosa ciudad europea. 

Más tarde vendría la consolidación de su amor: el nacimiento de Ciro, Thiago y Mateo, sus tres hijos. Los cinco se catalogan como una de las familias más estables del espectáculo, ya que el cariño y la unión que comparten en sus redes sociales es notable. 

Además, en el 2017 ambos dieron el : “sí, acepto” en su ciudad natal. La lujosa fiesta contó con más de 200 invitados. Asistentes de alto calibre como los miembros del club deportivo Barcelona F.C tuvieron la fortuna de acudir a la importante reunión. 

Por supuesto, en SuperLike tomaremos en cuenta las fotografías e imágenes que Rocuzzo postea en su cuenta de Instagram, soportando el interés que nuestra audiencia tiene en este tema. 

Fotos con Messi 

No es un secreto que Antonela se siente orgullosa de los logros de su esposo, quien es uno de los mejores futbolistas de la historia. 

Alejándonos de un ambiente deportivo, puedes ver en nuestro sitio web imágenes de ambos compartiendo en fiestas, discotecas o en casa. Sin duda alguna, el amor conspira a su favor. 

Fitness y más

Como veníamos comentando, Antonela es nutricionista de profesión. Siempre ha sido amante de temas como el ejercicio y la alimentación saludable. 

Incluso, entrena con la influencer cartagenera Silvy Araujo, quien es altamente popular en redes por sus rutinas de ejercicio y recetas nutritivas. 

Es importante que los amantes de este tipo de contenido se sientan identificados con nosotros, ya que constantemente estaremos publicando las imágenes de su tonificada silueta, asimismo, los trucos que comparte en Instagram para estar sanos y activos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies