Estas serán las principales restricciones para los turistas en Qatar 2022

Miles de turistas deberán tener en cuenta varias recomendaciones para evitar malas experiencias en el Mundial.

estas-seran-las-principales-restricciones-para-los-turistas-en-qatar-2022

Estas serán las principales restricciones para los turistas en Qatar 2022 / Foto AFP:

Si usted es de las personas que está pensando en asistir al próximo mundial de Fútbol que se va a disputar en Qatar, seguramente deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

A menos de un mes para que comience la gran cita orbital del fútbol mundial, aficionados de todas las regiones del mundo ya alistan lo que va a ser su travesía para acompañar a la Selección de sus amores. Sin embargo, hay recomendaciones y prohibiciones por parte de los qataríes para quienes vayan a ingresar a su territorio.

¿De qué hay que cuidarse?

En Qatar las muestras de afecto físicas no están permitidas, por esa razón debe tener en cuenta que no puede dar besos o agarrarle la mano a otra persona. Esto puede tomar especial relevancia pues los aficionados deberán regularse al momento de celebrar las anotaciones de sus equipos: en caso contrario, podrían recibir multas de acuerdo a la gravedad del hecho.

Difícilmente podamos ver celebraciones como la siguiente, en la que Colombia anotaba por intermedio de Yerry Mina en un crucial compromiso ante Senegal. Los abrazos, la euforia, los gritos desmedidos, parece que no serán el común denominar del Mundial 2022. 

 

Te puede interesar: Shakira se viste de "Mujer Maravilla" y fans le piden que regrese al cabello negro

¡No habrá cerveza en los estadios! Los hinchas tendrán que acostumbrarse durante el desarrollo de la fiesta futbolera a celebrar sin alcohol. Así mismo, está prohibido cualquier tipo de material pornográfico y de textos religiosos.

Qatar es un país musulmán y así como no permite la consulta de libros religiosos contrarios a sus creencias, de ninguna manera acepta que tanto hombres como mujeres se vistan con ropa descubierta en cualquier zona del cuerpo. Tal es el caso de las minifaldas, los vestidos cortos, los bikinis e incluso, las camisetas sin mangas.

Qatar no es el país para quienes buscan romances en tierras extranjeras. Allí se penaliza hasta con 7 años de cárcel a las personas que tengan relaciones sexuales sin ser casadas.

Lee también: Adriana Lucía es tendencia por tierno video junto a su esposo e hijas gemelas

La homosexualidad es castigada en Qatar. Cualquier individuo que manifieste su gusto por personas del mismo sexo, deberá pagar hasta cinco años de cárcel. El Gobierno de este país ha sido contundente con este tipo de restricciones y prohibiciones, pues si bien, ha informado que recibe con los brazos abiertos a los hinchas procedentes de todas partes del mundo, los mismos deberán respetar sus normas y sus leyes.

Finalmente, otro de los aspectos que llama poderosamente la atención corresponde al saludo, el cual debe hacerse mirando a las personas a los ojos. También puede traerle problemas el mirar a las mujeres. Esto está totalmente prohibido.   

 

01 Nov 2022 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar