Georgina Rodríguez: Chismes, Videos, Fotos y más | Canal RCN
Georgina Rodríguez publica foto y mensaje a su bebé
Gente

Georgina Rodríguez enternece las redes con foto y mensaje a su pequeña bebé

La modelo y empresaria hispano-argentina brindó una linda postal de su bebé Esmeralda a las redes sociales.

Conoce más sobre Georgina Rodríguez en CanalRCN.com 

Todas las noticias relacionadas con Georgina Rodríguez las podrás encontrar aquí. 

Noticias de Georgina Rodríguez

Sigue la información noticiosa relacionada con Georgina Rodríguez , esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades sobre su vida: videos, fotografías de su familia, asimismo, imágenes de su espectacular silueta. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Georgina Rodríguez, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de la española estarán disponibles las 24 horas del día, en vivo y en directo. 

Más contenido de Georgina Rodríguez en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Georgina Rodríguez’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de esta popular madre y esposa. 

Georgina Rodríguez en SuperLike 

Georgina Rodríguez Hernández es una modelo española, que se conoce en el mundo de la farándula por ser la pareja sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo. 

La historia de ambos inició cuando la bella mujer trabajaba en una tienda ‘Gucci’, vendiendo ropa y bolsos. Un día como cualquier otro, el astro del fútbol llegó a comprar, quedando impactado con ella, al punto de invitarla a salir. 

En 2017, ambos confirmaron su noviazgo. Un año después, Georgina dijo que se encontraba en espera de su primera hija y la cuarta de ‘CR7’. El nombre de la pequeña: Alana. 

En 2022, la mujer de 28 años daría a luz a dos mellizos. Desafortunadamente, uno de ellos falleció. Sin embargo, no todo fueron malas noticias, ya que llegó sana y salva la hermosa Bella Esmeralda. 

No cabe duda que la vida de Georgina Rodríguez es de lujo: carros costosos, mansiones en diferentes partes del mundo y viajes en jet privado. Esto lo pudimos evidenciar en el documental ‘Soy Georgina’ producido por Netflix, en donde se destaparon diversos detalles de la vida de la joven. 

Fotografías familiares 

Georgina acompaña la carrera deportiva de su esposo. Y es que no cabe duda que Cristiano Ronaldo es acreedor de una disciplina intachable, por eso ha llegado tan lejos en el deporte. 

La familia es importante para ambos: la buena crianza y los valores son esenciales para el desarrollo de los pequeños. 

Constantemente vemos en las redes sociales que tanto el portugués como Georgina comparten fotografías de los cumpleaños de los niños y el tiempo de calidad que pasan juntos en destinos de ensueño. 

Georgina, ícono de la moda 

Desde que la prensa rosa supo de su existencia, la popular celebridad ha hecho parte de distintos eventos como alfombras rojas. 

Incluso, en gran parte del documental se ve cómo Georgina acude a diseñadores de alta gama como Jean Paul Gaultier para que la asesore en cuanto a su vestimenta. 

Asimismo, esta le da consejos a sus seguidores sobre cómo vestirse para distintos tipos de ocasiones. 

Por supuesto, su envidiable figura causa impacto, ya que es fiel creyente que el ejercicio y la buena alimentación son parte fundamental de su autocuidado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies