Catar 2022: Black Eyed Peas, J Balvin y otros artistas confirmados para el Mundial

El evento de fútbol tendrá además más de 100 conciertos y ya se empiezan a conocer los nombres de los artistas que se presentarán.

J Balvin en Catar 2022

El cantante dejará el nombre de Colombia muy en alto en el Mundial. (Foto tomada de AFP)

Se acerca la fecha para que ruede la pelota en el evento de fútbol más importante de este año, el Mundial Catar 2022. Y así como hay millones de personas expectantes por el encuentro deportivo también hay quienes están ansiosos por conocer a los cantantes que participarán en la Copa del Mundo.

Mira también: Estas serán las principales restricciones para los turistas en Qatar 2022

Aunque aún no se han confirmado los artistas que darán apertura al Mundial, ya se empiezan a conocer los cantantes que estarán en los conciertos que el país anfitrión prepara para entretener a los miles de turistas que llegarán desde antes del 20 de noviembre.  

A pocos días de que suene el pitazo inicial del torneo de fútbol más esperado, el director ejecutivo de Qatar 2022, Nasser Al Khater, informó a la prensa que los aficionados disfrutarán de un fútbol de “primera clase” y también tendrán varias opciones de entretenimiento.

“Qatar está preparado para dar la bienvenida al mundo y acoger una edición única del Mundial, la primera que se celebrará en Oriente Medio y en el mundo árabe. Los aficionados pueden esperar un fútbol internacional de primera clase y una amplia gama de opciones de entretenimiento”, sostuvo Nasser Al Khater.

El Qatar Live tendrá más de 100 conciertos con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Black Eyed Peas, Maroon 5, Post Malone, J Balvin, Robbie Williams, entre otros.

Además, se retomará el Daydream, un festival que estuvo pausado por la pandemia y que volverá con el Mundial. Allí, los asistentes no se podrán perder de los shows de reconocidos DJs como Alezzo, Armin Van buren, Alok, Tiesto, Major Lazer, John Newman y Tinny Trumpet. Asimismo, habrá llamativos y entretenidos shows musicales.

Seguramente en los próximos días se confirmarán los nombres de los demás artistas que se presentarán desde el 20 noviembre hasta el 18 de diciembre.

J Balvin en la Copa del Mundo

El cantante de música urbana J Balvin es uno de los artistas colombianos confirmados y se presentará el 24 de noviembre en el Doha Golf Club, donde además también se presentará la reconocida banda estadounidense The Black Eyed Peas.

La inauguración del Mundial Catar 2022

Hace unas semanas se generó el rumor de que la cantante colombiana Shakira estaría en el evento inaugural junto a Dua Lipa y el grupo surcoreano BTS, sin embargo esta información no ha sido confirmada oficialmente.

No dejes de leer: Los 10 datos imperdibles de la Copa Mundial de Catar 2022

Te puede interesar: Halloween: los disfraces más llamativos de las celebridades colombianas

Para no perderse: Josse Narváez y su hijo Mateo enamoraron en Halloween, fans elogian su parecido

10 Oct 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar