Vacaciones en México y las mejores playas para visitar en 2021

México tiene unas impresionantes playas que no te puedes perder.

Playas de México imperdibles

Las mejores playas de México para visitar en vacaciones/ Pexels

Todos en algún momento del año pensamos en tener unas merecidas vacaciones. Pensar en sol, playa y arena es sinónimo de diversión para muchos y México tiene unos destinos ideales para disfrutar. 

Te puede interesar: Los países más seguros del mundo para viajar

En las playas de México te podrás sumergir en el océano azul de las bahías del Pacífico o tomar el sol en las olas del Mar Caribe en Quinana Roo o, si prefieres, finalmente puedes descansar en las hermosas costas del Golfo de México. 

México tiene más de 20 playas que no puedes dejar de conocer si casualmente viajas a este hermoso lugar. En Superlike te mostramos algunas: 

Playa Delfines, en Cancùn

Playas de Cancún

Cancún, sin duda de las mas populares entre los colombianos por su cercania y facilidad para llegar, es una ciudad pensada para el turismo por su amplia oferta hotelera y gastronómica; asimismo, cuenta con plazas comerciales y está bien comunicada con otras playas cercanas y bulevares con transporte público. 

También puedes leer: Cómo empacar una maleta de viaje

La vida nocturna en este lugar es sencillamente única, pero la Playa Delfines es la favorita de los lugareños. Sus aguas turquesa te enamorarán. 

Playas de Mazatlán

Playas de Mazatlan

 

Mazatlán es un destino turístico único, llamada la perla del pacifico, su malecón de 21 km es el más largo del mundo y además tiene uno de los faros naturales más altos del mundo.  Según un artículo de Forbes y de acuerdo con los World Travel Awards Latinoamérica de 2019, este destino del Pacífico ha sido reconocido por segundo año consecutivo, como el mejor en la categoría de destinos de México y Centroamérica, superando a otros destinos nacionales como la Ciudad de México, Acapulco y Cancún.

Cuenta con más de 13 playas de muy fácil acceso para todos los gustos, sin duda un rincón de méxico que vale la pena descubrir.

Playa Escondida, en Nayarit

Playas de Nayarit

Riviera Nayarit justamente estaría ubicado al oeste de México y tiene más de 300 kilómetros de costas doradas bañadas por el turquesa del océano Pacífico. Además, tiene un aeropuerto internacional en Puerto Vallarta y múltiples destinos turísticos. 

Costa Esmeralda, en Veracruz 

Playas de Veracruz

Dos cosas distinguen al estado de Veracruz, porque su puerto es el principal del país y es conocido como “La Puerta de México al Mundo” y su carnaval es una fiesta de música, colorido y alegría.

Lee también: Frutas laxantes que alivian el estreñimiento 

Sin duda, son 20 kilómetros de orilla, donde se une una arena tostada con aguas que se tornan ideales para tener las mejores vacaciones. 

Bahías de Huatulco, en Oaxaca 

Bahías de Huatulco, Oaxaca

En este lugar, en la costa del Pacífico mexicano, se encuentra este conjunto de nueve bahías que, sin duda, ha convertido al lugar en un destino turístico nacional como internacional. 

En las Bahías de Huatulco destacan sus restaurantes, discotecas y hasta el campo de golf, pero el principal atractivo turístico con las bahías, que muy a su estilo las posicionan como las mejores playas de Oaxaca.

Lee también: Logra selfies perfectas con estos trucos

Playa Balandra, Baja California Sur

Playas de baja california sur

Está ubicada en Baja California Sur, justamente en la capital del estado a las orillas del Golfo de California. A solo media hora de este lugar se encuentra Playa Balandra, considerada una de las más bonitas para visitar en México, pues su combinación de arenas blancas es realmente maravillosa. 

Para muchos, es una piscina natural por sus aguas tranquilas y sin mucha profundidad, la cual se convierte en un sitio ideal para niños y familias enteras. 

También te puede interesar: infidelidad en pareja: cinco pasos para averiguar si es infiel

En México también encuentras playas increíbles como la playa de Los Muertos, Puerto Escondido, Bahía de Kino, Punta Maroma, Playa Azul, Playas de Acapulco, Playa Norte, Puerto Arista, Playa Sayulita, Playa de Tuxpan, Playa de Chachalacas, Playa La Manzanillo, Playa Miramar, Playa Zicatela, Playa del Amor, Playa Nuevo Vallarta y Playa de Ixtapa Zihuatanejo. 

 

07 Ene 2022 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar