Cinco trucos para tomar unas selfies perfectas

Daniela Salazar recomienda algunos trucos para tomar las mejores selfies para Instagram.

Selfies perfectas Daniela Salazar

Cinco trucos para tomar unas selfies perfectas/ @danielasalazarc_

A veces en redes queremos sentirnos y vernos bien, cuando estamos arreglados y lindos queremos tomar una selfie de impacto que enamore a más de uno. 

Te puede interesar: Enfermeras: La selfie de Diana Hoyos con tres apuestos galanes en set

Tomar una selfie parece fácil, pero lograr una de impacto no lo es, por eso en Superlike les damos algunos truquitos basados en la influencer Daniela Álvarez, quien últimamente se ha caracterizado por dar consejos sobre fotos y videos perfectos. 

Trucos para lograr unas selfies perfectas

-Para tener una buena selfie no hay nada mejor que la luz natural, por eso al tomar una foto es fundamental no retratarse en ambientes muy oscuros. 

Lee también: Lina Tejeiro quedó endeudada con Carolina Herrera por un vestido

-Daniela Salazar recomienda para aquellos que tengan iPhone, pasar la cámara a modo retrato y luego a estudio fotográfico, para tener más iluminación. 

-Por otro lado, también es necesario que encuentres tu mejor ángulo. A veces puede tomarte algo de tiempo, pero de eso se trata. A veces no es necesario usar filtros ni apps, tu belleza natural es la mejor arma. Practica mucho, intenta frente al espejo lograr identificar tu mejor ángulo, inclina la cabeza de adelante hacia atrás o hacia un lado. 

También te puede interesar: Sara Uribe mostró sus dedos y fans los tildaron de extraños

-Otro gran truco es el outfit de acuerdo a tu color de piel. Los colores neón usualmente ‘deslavan’ tu piel y la hacen lucir más pálida, a algunas les sirve y a otras no les favorece tanto. 

-A muchas chicas no les gusta maquillarse y por eso no es un requisito infalible para lograr una selfie perfecta y honestamente va más en gustos. 

-Si amas el maquillaje, lo más recomendable es usar poco iluminador en los pómulos que destaquen para que tu piel no salga extremadamente brillante, pero que sí destaquen los cachetes glowly. 

Cinco trucos para tomar unas selfies perfectas/ Instagram Daniela Salazar

Lee también: Cristina Hurtado posó con diminuto panty en el baño y enamoró a fans

-Si tus ojos son pequeños y quieres hacerlos lucir más grandes, puedes usar pestañina o un poco de iluminador en el lagrimal para que la mirada luzca más despierta. 

-Asegúrate de que el lente de tu cámara esté limpie, ya que te dará una imagen más clara de tu rostro

15 Sep 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar