Variedades

Consejos para empacar maletas de viaje de la mejor manera

Con estas recomendaciones todo te va a caber en la maleta para tener un gran viaje.

28 Sep 2021 18:41Por: canalrcn.com
Cómo hacer maletas

Consejos para empacar maletas de viaje de la mejor manera / Pixabay

A veces puede resultar sencillo hacer las maletas de viaje, pero en realidad empacar la ropa puede ser una ciencia con reglas que en ciertos momentos los viajeros desconocen o han aprendido con la práctica y la experiencia. 

Te puede interesar: Salud digital: el futuro de la atención médica en Colombia

Empacar de manera estratégica realmente hace la diferencia si quieres llevar todo y tenerlo a tu alcance, por eso en Superlike damos algunos consejos para hacer la maleta de la manera más eficiente y activa. 

Consejos para que todo te quepa en la maleta 

La forma más simple de evitar llevar demasiadas cosas, simplemente es comprar una maleta con una cubierta dura que no mida más de 56 centímetros, así te podría funcionar como un equipaje de mano y al final no podrás meter a la fuerza las cosas por la coraza dura de la valija. 

Consejos para empacar maletas de viaje de la mejor manera / @Pixabay

Lee también: Los personajes de Nuestra Tele siempre nos ponen a soñar

Por otro lado, si necesitas espacio, siempre es bueno contar la ropa. Usa la regla 5,4,3,2,1 para viajar semana a semana. Siempre es bueno limitarse a no más de cinco juegos de medias y ropa interior y añadir dos pares de zapatos junto con un sombrero. 

También te puede interesar: Día Mundial del Corazón: los mejores consejos para cuidarlo

Piensa dos veces en todo lo que quieres poner en tu maleta, es lo que dice Ben Nickel-D’Andrea en su blog ‘No más Coach’, así que es una frase que puedes poner mucho en práctica. 

Usar el estilo ‘tetris’ para armar la maleta es la mejor manera para hacer que todo quepa en un solo lado y llenes cada centímetro de espacio. Por ejemplo, es recomendable poner las medias dentro de los zapatos y luego acomodar los zapatos con los talones empalmados con sus puntas. 

Lee también: Logra selfies perfectas con estos trucos

Enrrolla tu ropa, de manera que puedas maximizar lo más que puedas el espacio y minimizar las arrugas. 

Tener bolsas dentro de la ropa ayuda siempre a compactar la ropa y a mantener los mismos ordenados perfectamente. Por otro lado, también puedes probar la táctica de envolver cuidadosamente cada artículo de ropa alrededor de un núcleo y en capas. 

Mantén todos los líquidos al alcance de tu mano. Los artículos de tu tocador, seas hombre o mujer, deben ir arriba de la maleta, siempre en una bolsa transparente por si algo se rompe o lo revisan los agentes de seguridad. 

Sin duda, estos trucos te ayudarán a hacer la maleta de la mejor manera y te ayudarán en cualquier viaje de ahora en adelante. 

Te puede interesar