Kylie Jenner y su pareja volaron en aviones separados para ir al mismo lugar

Los twitteros lamentan el poco involucramiento de la modelo y empresaria en asuntos de cambio climático.

Kylie Jenner y su pareja volaron en aviones separados para ir al mismo lugar

Kylie Jenner y su pareja volaron en aviones separados para ir al mismo lugar / AFP: Neilson Barnard

La modelo, empresaria y personalidad del acontecer social estadounidense, Kylie Jenner, es una de las mujeres de las que más se habla en el espectáculo estadounidense. En ocasiones, esos comentarios no son del todo positivos y apuntan a sus excesos y a los de su pareja, Travis Scott, quien es un rapero de ese país.  

En esta oportunidad, la polémica se centró en un viaje que realizaron tanto Kylie Jenner como Travis Scott hacia el mismo destino, pero en aviones separados.

De esta manera fue registrado por la cuenta Twitter Celebrity Jets, especializada en publicar reportes con varios de los vuelos de algunas celebridades a nivel mundial. Allí se sostiene que “la pareja habría despegado y aterrizado prácticamente a la vez a bordo de sus respectivos aviones privados”.

Lee también: Dibu Martínez encaró al banco neerlandés y se enfrentó con el técnico

Te puede interesar: Yeferson Cossio donará partes y accesorios de su nueva casa que ya no usará

Para muchos twitteros esta es una acción lamentable de una persona poderosa que tiene todo el dinero, pero que le falta involucramiento con los asuntos del cambio climático que tanto afecta al planeta y a sus distintas estaciones.   

Según lo describe la cuenta, las aeronaves “despegaron cerca de Miami (Florida, EE UU), con destino a Van Nuys, California, EE UU (VNY, aeropuerto de Van Nuys)" en rutas programadas el 3 de diciembre que duraron cerca de cinco horas en el aire.

Según Buzzfeed News, cada uno de los vuelos usados por las personalidades del espectáculo habría emitido 25.000 kilogramos de dióxido de carbono y empleó más de 6.803 kilogramos de combustible.

Según el portal inicialmente citado, la cantante estadounidense Taylor Swift es otra de las que no ha sido conscientes de sus excesos y el medio ambiente es afectado. La información detalla que en 2022 contaminó con sus 170 vuelos realizados y 22.923 minutos en el aire, es decir, 15,9 días.

Celebridades en el ránking

El avión privado del boxeador Floyd Mayweather alcanza las 7.076,8 toneladas de CO2 y su vuelo más corto fue de 10 minutos.

Según el detallado estudio que realiza la cuenta especializada, el rapero Jay Z ha efectuado un total de 136 vuelos, emitiendo 6.981,3 toneladas de CO2 al aire.

Kim Kardashian también integra este listado con un total de 4.268,5 toneladas de emisiones de carbono en 57 vuelos y Travis Scott, el novio de Kylie Jenner, está en décimo lugar con 3.033,3 toneladas de CO2 emitidas en el transcurso de 2022.

Continúa leyendo: Paola Turbay también tuvo que parar grabaciones por los penales de Brasil

 

19 Oct 2023 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar