Paola Turbay también tuvo que parar grabaciones por los penales de Brasil

La actriz se encuentra muy feliz por la producción que va a marcar su regreso a la televisión nacional.

Paola Turbay también tuvo que parar grabaciones por los penales de Brasil

Paola Turbay también tuvo que parar grabaciones por los penales de Brasil / IG: paolaturbay

 Muy emocionados se encuentran los actores de ‘Ana de nadie’, la nueva producción del Canal RCN y cuyas grabaciones comenzaron en los primeros días de noviembre. Lo que los colombianos podrán observar desde sus hogares corresponde a una historia original con un guión de Jimena Romero, la cual goza de un elenco de lujo, encabezado por Paola Turbay y Jorge Enrique Abello.

La bogotana Paola Turbay se dio a conocer al mundo entero gracias a su título de virreina universal en el año 1992. A partir de ese momento, su carrera tuvo un vertiginoso ascenso cargada de oportunidades laborales e interesantes proyectos adicionales.

Lee también: “Sigue igual de bombón”, le dicen a Diego Cadavid por su cumpleaños 44

Continúa leyendo: ¿Maldición del gato? A esto, atribuyen internautas la eliminación de Brasil

Lo cierto es que Paola regresa a la pantalla chica con una gran producción que alista el Canal RCN con la que se espera cautivar una vez más al público colombiano. Allí se reencontrará con personajes con gran experiencia en la televisión nacional, como el galán Jorge Enrique Abello y con su par, Sebastián Carvajal, quien hace parte de esa nueva camada de talentos con gran recepción por parte de los espectadores.

“¡Estoy que brinco en una pata! Hace 3 meses me llegó un personaje absolutamente divino que me ha movido las fibras a todo nivel. Gracias a un equipo increíble y a un elenco de lujo”, comentó la bogotana en su cuenta oficial de Instagram, refiriéndose por supuesto, a Ana de Nadie, la producción que contará con su estelar regreso.

Y es que ya varios de los actores de ‘Ana de Nadie’ han manifestado su emoción de pertenecer a esta superproducción que contará la historia de una mujer que a sus 50 años tendrá que afrontar un divorcio, luego de que su esposo decidiera tener una relación con alguien de menor edad.

¡Los penales, primero!

Pero mientras las grabaciones de Ana de Nadie continúan sin tregua con el fin de ofrecer el mejor de los productos televisivos con los más altos estándares de calidad a los colombianos, el Mundial de Fútbol en Qatar continúa y las emociones exteriorizan a flor de piel.

Es así como en plena grabación, Paola Turbay decidió tomar su celular, grabar lo que en ese momento estaba sucediendo y mostrarles a todos sus seguidores cómo se reunían tanto personal de producción como talento artístico a ver los penales que en ese instante estaban protagonizando brasileños y croatas.

En una historia pasada, Paola Turbay, mostró una foto del detrás de cámaras de Ana Ocampo, su personaje en Ana de Nadie y quien seguramente va a cautivar a miles de colombianos, que la admiran a ella no solo por su belleza y por dejar el nombre de nuestro país en alto, sino porque desean ver su gran regreso con esta superproducción del Canal RCN.

Muy pendientes que poco a poco les daré más detalles. Por ahora les dejo estas fotos con mis dos príncipes @sebastiancarva y @jeabello, y mis nuevas mejores amigas @adrianaarango y @adrianaromeroh“, escribió la actriz bogotana.

09 Dec 2022 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar