Yeferson Cossio donará partes y accesorios de su nueva casa que ya no usará

El influenciador remodelará una casa que compró, pero quiere que las partes que no usa sean de sus seguidores.

Yeferson Cossio donará partes y accesorios de su nueva casa que ya no usará

Yeferson Cossio donará partes y accesorios de su nueva casa que ya no usará / IG: yefersoncossio

El generador de contenido antioqueño es cada vez más reconocido en redes sociales por sus constantes colaboraciones tanto a personas necesitadas como a animalitos de calle. Sus labores sociales son reconocidas en redes sociales y es de las facetas que más conectan a Yeferson Cossio con su público. En la red social Instagram cuenta con 10 millones de seguidores.

Lee también: Paola Turbay también tuvo que parar grabaciones por los penales de Brasil

Te puede interesar: “Sigue igual de bombón”, le dicen a Diego Cadavid por su cumpleaños 44

Esa gran fanaticada que ha sumado el influenciador no oculta tampoco a aquellos que no tienen al modelo entre sus personajes preferidos. Así como existen personas que agradecen y felicitan a Yeferson por varias de sus obras sociales, también hay individuos que afirman que los hermanos Cossio tienen actitudes de derroche y que no saben valorar las diferentes posesiones que tienen la posibilidad de adquirir.

Recientemente, Cossio subió a sus redes sociales la historia de un hombre de avanzada edad que lo increpó mientras se encontraba en el aeropuerto y le dijo que no gustaba de él porque es una persona muy grosera. Según lo que comentó Yeferson, no le respondió nada al sujeto, pero sí lo hizo sentir mal que lo hayan tratado de esa manera.

Donación de partes para sus seguidores

Mientras Yeferson lidia con los amores y odios que genera entre el público al que tiene la posibilidad de llegar con su contenido, a través de sus historias en Instagram, publicó un video en el que les avisa a sus seguidores que muy pronto podrá donarles lo que va sacando de su nueva casa que remodelará.

No son artículos u objetos viejos, todo lo contrario, son partes de una casa nueva que están en el mejor estado.

Yo compré esta casita hace poquito y la estoy remodelando. Entonces, voy a cambiar todo. Todas estas cosas las voy a donar. Ahí está lo de los baños, los pisos. Estos son los cajones de la cocina, como pueden ver. Este mármol es carísimo, también se los voy a regalar; los muebles. Todo el piso laminado, muy bonito, de muy alta calidad. Todo bueno, yo no me voy a poner a regalarles cosas malas. Todo esto se va para ustedes. Estén bien atentos y si algo me mandan sus proyectos o algo cuando yo les muestre todo lo que les voy a dar. Hay como 500 metros de piso laminado. Todo está muy bonito, les va a gustar mucho. Y en cuanto a mi casa, en 4 o 5 meses les hago un ‘House tour’. Va a ser una casa muy bonita.  

09 Dec 2022 22:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar