Las cinco bodas de famosos en el 2022 que no olvidaremos por sus lujos

Kourtney Kardashian, Maite Perroni, Jennifer López, entre otras famosos dieron el sí en el altar este año.

Cinco bodas de famosos más lujosas en el 2022

Cinco bodas de famosos más lujosas en el 2022 | AFP / Amy Sussman

Ya se está acabando el año 2022 y es normal que recordemos varios de los acontecimientos que vivimos en estos doce meses.

Los famosos, por su parte, también dieron grandes pasos en sus vidas como divorciarse, pero algunos también se casaron. Acá te contamos cuáles son las bodas que más vamos a recordar de este año.

También te puede interesar: Ritual del horóscopo chino para atraer dinero en el Año Nuevo.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Uno de los hijos de Ricardo Montaner, cantante e integrante del grupo Mau y Ricky, se casó con la modelo y actriz argentina Stefanía Roitman a inicios de enero. La boda se llevo a cabo en el Haras Dok de Argentina rodeados de hermosas zonas verdes y estructuras con una gran arquitectura, una ceremonia de ensueño.

Uno de los aspectos que más impresionó de esta boda tuvo que ver con lo secreto que fue, pues los asistentes no recibieron la ubicación exacta del lugar sino hasta que confirmaban su asistencia y, además, estaba prohibido el uso de celulares en le lugar, por lo que se los guardaban a la entrada del evento.

Maite Perroni y Andrés Tovar

La actriz ex RBD y el productor televisivo decidieron legalizar su amor algunas semanas después de haber anunciado su compromiso, por lo que sorprendieron a muchos.

Esta boda se dio en octubre en Valle de Bravo, México, y uno de los hechos más comentados e icónicos fue el hecho de que asistieron y se reunieron varios exintegrantes de Rebelde. E incluso cantaron y gozaron los temas más recordados de la banda.

Jennifer López y Ben Affleck

Esta boda tan esperada por los fans de los actores estadounidenses tuvo dos ceremonias lujosas: una en Las Vegas y otra en la mansión privada del novio en Georgia. Esta unión fue una de las más comentadas en el año porque se trató de un reencuentro, se trató de la segunda vez que esta pareja se comprometió y ahora llegaron al altar a jurarse amor eterno.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Esta unión se compuso de tres bodas diferentes. Estos dos famosos definitivamente botaron la casa por la ventana para celebrar su amor.

Britney Spears y Sam Asghari

Se trató de una boda bastante privada, pero que significaba el símbolo de la libertad que tanto le costó conseguir a la cantante.

Para no perderse: Ángel Correa elige nombre de su hija en honor a Messi y causa furor en redes.

No dejes de leer: Estos son los agüeros más famosos en Colombia para el Año Nuevo.

También te puede interesar leer: “Tú eres superior”, le dicen a Cristina Hurtado por fotos tomando el sol.

03 Ago 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar