“Tú eres superior”, le dicen a Cristina Hurtado por fotos tomando el sol

La presentadora colombiana sorprendió por cómo se ve su cuerpo incluso teniendo tres hijos.

Halagan a Cristina Hurtado por fotos tomando el sol

Halagan a Cristina Hurtado por fotos tomando el sol | IG / @crisshurtado

La reconocida y bella presentadora colombiana, Cristina Hurtado, ha impresionado a sus millones de seguidores durante años gracias a su belleza, pues pareciera que no le pasan los años y que, sin importar cuántos hijos tenga, su cuerpo sigue escultural.

También te puede interesar: Pipe Bueno llenó de ternura al explicarle a Máximo de qué se trata la navidad.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 400 mil seguidores, la también modelo publica las fotos y videos de momentos que pasa en su vida y junto a su familia.

En todas estas piezas, se resalta su belleza y es el caso de las imágenes que publicó este domingo 25 de diciembre en las que se mostró muy cómoda y feliz tomando el sol. Estando con un bello traje de playa, Hurtado resaltó sus curvas, su cabello desordenado y mojado, y la sonrisa que tanto la caracteriza.

En todas las fotos está de lado y algo que impresiona a los internautas es lo plano que se ve su abdomen a pesar de que ya tiene tres hijos y de que el menor lo tuvo hace poco más de un año.

El paisaje también es algo que llama bastante la atención, pues Cristina se encuentra en una zona verde que se ve muy relajante e incluso tiene una linda casa con flores detrás de ella. Fueron cuatro las fotos que, con diferentes poses, cautivaron a los usuarios de esta red social.

Las reacciones de sus seguidores

El interesante post de Cristina Hurtado fue hecho hace menos de una hora y ya cuenta con más de 30 mil likes y 300 comentarios en los que sus fans no dejan de mostrarse sorprendido por su bello cuerpo y rostro.

“Yo necesito saber cómo es que se tienen 3 hijos y siempre luce tan espectacular, joven, bellísima. Nos pasas el secreto porfa”, “Cuenta la historia que los años pasan y pasan y una rubia sigue más perfecta y hermosa que nunca”, “Wowww qué mujer, no, y con tres hijos qué cuerpo, se ganó la lotería José Narváez los amo”.

Para no perderse: Luisa Fernanda W impresiona con sus outfits para sus vacaciones en Cartagena.

No dejes de leer: Cintia Cossio, su esposo y su hijo enternecen con fotos navideñas.

También te puede interesar leer: “Buscando la serenidad”, Shakira por foto en el desierto junto a sus hijos.

30 Ago 2023 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar