Ángel Correa elige nombre de su hija en honor a Messi y causa furor en redes

Tras ser campeón del mundo, el jugador de la selección argentina reveló el curioso nombre que escogió para su hija.

Ángel Correa elige nombre de su hija en honor a Messi

Ángel Correa elige nombre de su hija en honor a Messi | AFP / JUAN MABROMATA

Aunque entró de último momento, el delantero Ángel Correa estuvo en la lista que Scaloni planteó para llevar al equipo suramericano a ser campeón del mundo. Tras conseguirlo, Argentina se ha llenado de mucha emoción y ha consolidado a Messi como un héroe nacional. Correa también halló una forma de homenajear a su colega.

También te puede interesar: “Tú eres superior”, le dicen a Cristina Hurtado por fotos tomando el sol.

Recordemos que fue entre la mañana y el medio día del domingo 18 de diciembre que la Selección de Argentina se consolidó como la ganadora de la Copa del Mundo 2022 en Qatar. En una final que ha sido, para muchos, una de las más emocionantes en la historia del fútbol.

El homenaje de Ángel Correa a su colega Lionel Messi

Ángel tendrá a su tercera hija y mostró su emoción en las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones 300 mil seguidores, al publicar una foto de la ecografía de la pequeña y al poner en el texto de la historia una palabra que sería el nombre de la bebé: “Lía [emojis de corazón, manitas formando un corazón y carita enamorada]”.

Así pues, el nombre de la pequeña sería el femenino del diminutivo del nombre de Messi: Lionel, Lío, Lía, demostrando lo mucho que Ángel admira a su compañero.

Las reacciones de los internautas al nombre que Correa eligió para su hija

La cuenta de Instagram especializada en deportes llamada ‘Fútbol al revés’ publicó la historia de Correa y fueron muchos los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones. Hubo comentarios tanto a favor como en contra de la decisión de Ángel.

“Pobre niña jajaja”, “Nombre normal”, “Literal si tengo un hijo Leonel Andrés y si es niña Angela Dimaria”, “Que tiene que ver, cada cosa que inventan”, “Mi hija se va a llamar Amanda Lía”, “Me imagino que también es de Messi”, “Le hubiera llamado Qatar correa” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: Cintia Cossio, su esposo y su hijo enternecen con fotos navideñas.

No dejes de leer: Pipe Bueno llenó de ternura al explicarle a Máximo de qué se trata la navidad.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W impresiona con sus outfits para sus vacaciones en Cartagena.

25 Dec 2022 21:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar