Karol G invitó a Jhonny Rivera a uno de sus conciertos en Estados Unidos

El pereirano registró con emoción los momentos que vivió en medio del show que la artista colombiana ofreció en la ciudad de Boston.

Jhonny Rivera contó la emoció que vivió en medio de un concierto de Karol G.

Jhonny Rivera contó la emoció que vivió en medio de un concierto de Karol G.

Jhonny Rivera publicó en su cuenta de Instagram la gran experiencia que vivió luego de ser invitado por la propia Karol G a uno de sus conciertos.

El artista de música popular contó con emoción los grandes momentos que vivió por cuenta de la colombiana que por estos días le dio cierre a su gira de conciertos en Estados Unidos.

Lee además: ¡La rompió! Karol G armó fiesta durante los Latin Grammy y puso a todos a bailar

El padre de Andy Rivera reveló que recibió una invitación de la paisa para asistir al show que iba a ofrecer en la ciudad de Boston. El video empieza con un intercambio de palabras entre Jhonny y Karol G después del evento y en el que ella le pregunta si le gustó todo.

Rivera registró cada momento en medio del concierto y afirmó que fue una experiencia única que no imaginó vivir y menos creyó que la propia artista lo invitaría.

Jhonny manifestó que al arribar al escenario le entregaron una acreditación que le permitiría estar en cualquier lado y ubicarse a su gusto; él decidió hacerse entre el público para vivir la mejor experiencia cerca de Karol.

Allí, muy cerca del escenario principal, el pereirano grabó con su celular los momentos vividos en medio del show y también se gozó cada canción de la 'Bichota'.

Al finalizar todo, un integrante del equipo de Karol le pidió a Jhonny ir a un lugar en particular, pues la artista quería conversar un poco más. Sin embargo, el cantante y compositor prefirió dejarla tranquila, en su ambiente, y se marchó no sin antes agradecer por todo lo que vivió.

Fue algo maravilloso, estoy supremamente agradecido con Karol, con todo el equipo de ella, su hermana, su papá... todos fueron un amor conmigo. A todos les agradezco por esta experiencia tan maravillosa

La humildad de Karol G

Aunque ya es una de las grandes artistas del género urbano en toda su historia, Karol G no deja la humildad y tampoco olvida sus raíces. Este año, además de deslumbrar con su música en Estados Unidos, la colombiana hizo vibrar a los asistentes del Festival de Coachella.

Además, en medio de los conciertos que ofreció en Colombia, la paisa siempre tuvo un detalle en particular para hacer emocionar a sus fans; uno de ellos fue cuando invitó a Jorge Celedón y a Jean Carlos Centeno a cantar con ella 'Un osito dormilón'.

Si te lo perdiste: Karol G impacta en los Latin Grammy, sus cejas y pies llamaron la atención

19 Nov 2022 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar