La divertida reacción de Greeicy cuando Mike Bahía le cantó “Callaíta”

La cantante caleña no ocultó su sorpresa al ver la dedicatoría de Mike Bahía en pleno concierto de Bad Bunny.

greeicy divierte con reaccion a cancion de bad bunny

Greeicy y Mike Bahía derrocharon amor en concierto de Bad Bunny. (Tomada de IG: @greeicy)

Los nombres de Greeicy Rendón y Mike Bahía se apoderan constantemente de las tendencias nacionales y de las portadas de los medios de comunicación digital, al ser una de las parejas más queridas y admiradas dentro de la farándula colombiana y tras el nacimiento de su primer hijo llamado Kai, han acaparado la atención de millones de seguidores e internautas.

SIn embargo, recientemente la pareja decidió sacar un tiempo para disfrutar en pareja de uno de los conciertos más esperados del año en Colombia, el del puertorriqueño Bad Bunny, por eso, en las redes de la cantante caleña se pudo observar parte de esta experiencia al ver en vivo al intérprete de "Callaíta"; "Titi me preguntó"; "Safaera", entre otros éxitos.

Mira también: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Greeicy compartió parte del proceso mientras se alistaban para ir al concierto, en donde presumió su look, el cual fue centro de elogios en redes junto al de la actriz Lina Tejeiro, asimismo, mostró cuando regañaba a Mike Bahía por demorarse con su corte de cabello, ya que, según ella iban tarde para el concierto.

Greeicy cantó, bailó y se divirtió en el concierto de Bad Bunny

La cantante mostró todo su recorrido a bordo de una camioneta tipo van, en donde iba con Mike, Lina y un grupo de amigos de camino al evento, ahí se puede ver la gran emoción que tenía cada uno de los integrantes del grupo, hasta Mike se atrevió a dar unas palabras de agradecimiento a todos sus amigos y acompañantes.

Una efusividad que se vio en el concierto, pues, la cantante caleña no perdió oportunidad para compartir parte de lo que se vivió dentro del Estadio Atanasio Girardot, y de la fiesta que armó el cantante puertorriqueño.

Asimismo, se vio a Greeicy cantar a grito herido varias de las canciones del "Conejo malo" y bailar hasta el piso con sus amigas canciones como "Safaera" y "Yo perreo sola".

Mike Bahía sorprendió a Greeicy cantándole "Callaíta" de Bad Bunny

Sin embargo, aunque estaban junto a sus amigos, Greeicy y Mike también sacaron un momento para disfrutar del concierto en pareja, sin embargo, en un momento de la presentación, exactamente cuando Bad Bunny cantó "Callaíta", la caleña al ver que Mike la cantaba a grito herido decidió empezar a grabar y justo en el coro de la canción "Ella es callaíta, pero pa'l s#"% es atrevida", la cantante dejó ver cómo Mike se la cantaba de forma directa, algo que provocó risas en los dos.

No te pierdas: "Pipe siguió su vida normal y yo no", Luisa Fernanda W se sinceró en redes

Te puede interesar: ¡Messiverso! El comercial que recreó todas las versiones de Messi al ritmo de Maradona

28 Sep 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar