"Parecen gemelas", TikToker se vuelve viral tras parecido con Shakira

Lore Dalo es el nombre la reconocida joven.

TikToker se vuelve viral tras parecido con Shakira

TikToker se vuelve viral tras parecido con Shakira. (Foto tomada de AFP: Frazer Harrison)

Además de su evidente talento, Shakira ha estado en el ojo del huracán tras el lanzamiento de la sesión con el productor Bizarrap, en la que arremete directamente hacia su expareja, Gerard Piqué, quien es el padre de sus dos hijos. 

¿La doble de Shakira? 

Allí, la barranquillera habla de cómo necesitó al supuesto "campeón" múltiples veces, pero nunca estuvo para ella. Asimismo, no evitó mencionar a su actual pareja, Clara Chía, quien es diez años menor que el exfutbolista. A través de la frase enunciada: claramente, es evidente que "Shak" menciona indirectamente a la joven. 

A partir de la conversación mediática que gira en torno a esta controversial canción, en plataformas como Tik Tok han surgido desde opiniones, memes hasta parodias del tema musical. 

Pero una creadora de contenido, llamada Lore Dalo, se ha convertido en tendencia, pues los usuarios de la plataforma han notado el gran parecido que tiene con Shakira. 

Uno de sus clips más famosos es cuando la creadora de contenido imita el escenario en donde se grabó la sesión; allí, sus seguidores no pudieron ocultar el evidente parecido que tiene con la colombiana. ¿Ustedes qué creen? 

Entre los comentarios en el video se destacan los siguientes: 

Pensé que era Shakira. Yo también pensé que era Shakira. Clara-mente pensamos que era Shaki. Wow pensé que era filtro de cara de shakira,  muy bonita amiga!!. Por un momento pensé que eras Shakira. Te pareces muchísimo, igualitas que bárbara. 

El video acumula un poco más de 23 millones de vistas, además de un millón de me gusta, ratificando la buena acogida de Lore en su interpretación de la talentosa artista. 

El drama continúa 

Hace un par de días, Gerard Piqué estuvo sumido en la polémica, después que publicara una fotografía junto a Clara Chía, quien su actual pareja, y la persona con la que presuntamente habría engañado a Shakira. 

La imagen acumula más de tres millones de "likes", adicionalmente, un sinfín de comentarios: 

No fue un Messi, ni un Ronaldo ... mucho menos un Pele un Maradona, sera recordado como el «ex». ¿Cuántos piensan q es la pareja más odiada del momento?. Shakira se quedó corta con decirle twingo, la veo más como un triciclo. Eso es para tapar el romance con la abogada ! Que predecible Piqué . Bueno eras el novio de Shakira, ahora eres, el ex de Shakira. Toda tu relevancia es por ella. 

30 Ene 2023 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar