Karol G confirmó colaboración con Shakira

Sony Music confirmó el dueto entre las colombianas.

Karol G y Shakira lanzarán una canción juntas bajo el sello de Sony Music. FOTO AFP: LOIC VENANCE

Karol G y Shakira lanzarán una canción juntas bajo el sello de Sony Music.

Tras semanas de especulaciones y teorías conspirativas acerca de una posible colaboración, la buena noticia llegó: Karol G y Shakira lanzarán una canción juntas bajo el sello de Sony Music. También se aclaró públicamente que el tema no se lanzará durante el cumpleaños de la barranquillera, el 2 de febrero. Tampoco se dio a conocer el título de la colaboración.

Algunas de las pistas que Karol G dio días atrás y por las que se especuló acerca de una canción nueva fue, por ejemplo, la camiseta de Karol G durante un evento con la inscripción: "Te quedó grande". Allí todos enlazaron la frase con el nuevo tema de Shakira y Bizarrap.

La canción sería autoría de Karol G, hablaría sobre el empoderamiento de la mujer. Seguramente se mencionará de nuevo a  y un nuevo a Clara Chía, quien aparentemente ya es la novia oficial de Gerard Piqué. Horas atrás, una de las bombas mediáticas fue la selfie que publicó el deportista junto con ella. 

Pero esta es una novela que ha dado para todo tipo de canciones: meses atrás Shakira lanzó Te felicito y Monotonía, grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna. Aunque en ese momento no afirmó públicamente que los mensajes eran para Piqué, al final dio una tercera estocada con la sesión 53.

¿Y Karol G?

Por su parte, Karol G anunció el tema "Mañana será bonito", una canción acerca del amor, el perdón, la reconciliación y vivir el presente como un regalo. El video inicia con una llamada de Karol G a una línea de ayuda, donde un niño la guía por el camino adecuado para sentirse mejor consigo misma. Incluso le aconseja bailar reggaetón y conocer a alguien nuevo. 

Por el momento, ambas colombianas han explotado las redes sociales, siendo tendencia en ellas. Tan solo el aviso de esta colaboración ha suscitado la expectativa de los amantes del género urbano y de la sensualidad de estas dos compositoras e intérpretes, que se posicionan en lo más alto de las listas de Billboard. Aún no se sabe la fecha del lanzamiento de la canción, pero sin duda se convierte desde ya en uno de los temas más esperados a nivel global. 

30 Ago 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar