Así habría reaccionado Shakira a foto de Piqué con Clara Chía

La colombiana no dejó pasar por alto el posteo de su expareja y según medios internacionales, le recordó a sus hijos.

asi habria reaccionado shakira a foto de pique con clara chia

Así habría reaccionado Shakira a foto de Piqué con Clara Chía/ AFP/ STEPHANE DE SAKUTIN

Gerard Piqué volvió a revolucionar los medios globales y plaatformas digitales tras hacer su primera publicación abierta en Instagram con su nueva pareja sentimental, Clara Chía Marti, con quien le habría sido infiel a Shakira, a quien ella también le dedicó unas líneas en su Bzrp, ya a la fecha ya superó los 205 millones de vistas.

Puede ser de tu interés: Así reaccionaron los famosos colombianos al post de Piqué con Clara

En su primera intantánea juntos, la pareja luce muy acaramelada: Clara, tomando la selfie mientras sonríe de manera sútil para el lente, mientras su pareja, se resguarda un poco en ella y se acerca a su rostro para la captura. Lo asombroso, es que hubiese hecho pública esta foto, a tan pocos días de su sonada controversia global. 

Tanto ha sido el furor de su publicación, que famosos a nivel nacional e internacional no paran de reaccionar al respecto, por el "crudo" comportamiento que acab de tener el exfutbolista del Barcelona F.C. para con la colombiana y especialmente con sus hijos, quienes ellos mismos han asegurado, ya manejan redes sociales. 

No te pierdas: Piqué publica su primera foto con Clara Chía y fans le recuerdan a Shakira

Así habría reaccionado Shakira a la foto de Gerard y Clara Chía

Tras la publicación, los únicos en pronunciarse no fueron famosos de todas partes del mundo e internautas sino también la propia Shakira, quien según medios internacionales habría aprovechado sus más recientes historias para recordarle a su expareja que mientras el estaba con "Chía Marti" ella estaba disfrutando de sus hijos y de su custodia. 

Así lo habría expresado mediante su más reciente ráfaga de historias donde se mostró cocinando en familia uno de los platos favoritos de sus hijos para el desayuno: los pancakes. 

"Pancakes de mamá", escribió la colombiana, mientras mostró la preparación de los mismos en forma de Mickey Mouse. 

Tras esto, publicó una nueva fotografía de otro pancake a medio comer donde escribió que aunque ese era incomible, agradecía de la compañía de sus hijos y de la paciencia que tenían para con ella mientras les preparaba el desayuno.

 

 

Estas palabras fueron interpretadas por medios internacionales como la contundente respuesta de la barranquillera a su expareja, recordándole que ella tenía el tesoro más preciado de ambos. Vale recordar, que esta lectura no solo está basada en el post del español sino en la mínima presencia digital que tiene Shakira con este tipo de contenidos personales y familiares, que para esta situación resultaron muy oportunos.

"Tú tienes a Clara yo tengo a los niños. La custodia será suya del todo cuando se marchen a los EE.UU., más temprano que tarde, y la diva Shakira, la multimillonaria colombiana, la más escuchada del mundo... les hace el desayuno", fueron parte de las palabras que citó La Nación, en representación de Shakira.

No te pierdas: Este sería el nuevo amor clandestino de Gerard Piqué

26 Ene 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar