Tras foto de Piqué con Clara, le hacen divertidas propuestas a Shakira para que tome venganza

Desde subir una foto con Henry Cavill hasta ponerse una camiseta del Real Madrid le proponen a la cantante.

piden venganza a shakira tras foto de pique y clara

A Shakira le llueven ideas para vengarse de Piqué por foto con Clara. (AFP: Jewel SAMAD)

La polémica entre la cantante Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía ha dado de qué hablar nuevamente, y es que, el exjugador parece que le gusta generar caos y debates en redes sociales, pues, en las últimas horas el español decidió nada más y nada menos que compartir de manera oficial a través de su cuenta de Instagram su primera foto junto a Clara.

Aunque se decía que el cantante quería proteger a su nueva pareja de la opinión pública y de los malos comentarios en internet, decidió al parecer enfrentar junto a ella todo este 'odio' y malos comentarios con una foto bastante amorosa de los dos y luciendo cómo si no pasase nada a su alrededor.

¿Un acto de valentía haber subido la foto o quería ver arder el mundo Piqué?

Como era de esperarse la publicación se viralizó y generó gran revuelo en redes y en los comentarios de la misma, pues, ya supera los casi tres millones de reacciones, gran parte son fanáticos de la barranquillera, quienes empezaron a atacar y a burlarse del exjugador y de su pareja, haciendo alusión a la comparación de Shakira en “BZRP Music Sessions #53” del famoso "cambiaste un Ferrari por un Twingo".

"Tan bonita tu hija; el famoso Twingo; claramente no lo esperabamos; ese Piqué es un loquillo; le gusta ver arder el mundo a este man; si cambiaron a Shakira por ella qué más se puede esperar". Comentaron algunos

Mira también: Piqué publica su primera foto con Clara Chía y fans le recuerdan a Shakira

Sin embargo, para los fanáticos de Shakira no fue suficiente dañar la foto del exjugador con fuertes comentarios, sino, por el contrario esperan una respuesta por parte de Shakira al nivel de su canción “BZRP Music Sessions #53” para 'vengarse' del jugador, por eso, las divertidas ideas y consejos por parte de sus fans no se han hechos esperar.

Le piden a Shakira que suba foto con Henry Cavill 

Hace unos meses se rumoró que el actor británico Henry Cavill estaría interesado en la barranquillera pues todo empezó en una gala de premios en donde el actor se quedó asombrado al ver a Shakira llegar a la alfombra roja y posar ante las cámaras, desde ahí se le empezó a indagar al actor sobre la cantante y en su momento expresó que era una mujer muy bella y talentosa.

Por eso, en redes el nombre del actor ha vuelto a surgir tras esta foto de Piqué con su novia, pues, muchos internautas le piden a Shakira que suba una foto con el actor para vengarse de Piqué.

Le proponen a Shakira que suba foto con camiseta del Real Madrid

Otra de las ideas de venganza que le dieron a Shakira es que se meta por el lado de su pasión por el F.C. Barcelona, pues el jugador jugó prácticamente toda su vida en el club catalán y siempre se mostró como un anti-madridista, por eso, una buena venganza para sus internautas es que ahora se vuelva hincha del club blanco y suba una foto con la camiseta del club.

Otras ideas que recibió Shakira en venganza contra Piqué

Sin duda han sido miles de comentarios los que ha recibido la barranquillera en apoyo y de ideas para 'vengarse' de Piqué, por eso, en los comentarios también le pidieron foto con Chris Evans, Alejandro Sanz y también hasta que saque una nueva canción hacía él.

No te pierdas: La versión de 'BZRP Music Sessions #53' en balada que sorprendió a Shakira

Te puede interesar: Andy Rivera reveló si está o no dándose una nueva oportunidad en el amor

30 Jun 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar