Con creativo disfraz, Shakira enamora y enloquece a millones en las redes

La cantante colombiana sorprendió con su look para celebrar Halloween.

Shakira se tomó nuevamente las redes sociales. En esta oportunidad, la cantante colombiana sorprendió y es tendencia por su elección de disfraz para celebrar Halloween seguramente en compañía de sus hijos Milan y Sasha, frutos de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Mira también: ¿La suegra nunca la quiso? Recuerdan video de Shakira que genera polémica

El disfraz de Shakira

La barranquillera, quien no atraviesa un buen momento en su vida personal debido a la salud de su papá, no deja de enamorar a sus fanáticos con su creatividad y el amor por sus hijos. Ya que Shakira optó por disfrazarse de animadora y dejó muy claro al equipo que apoya.

La colombiana usó una camiseta blanca en la que plasmó la siguiente frase: “Milan y Sasha’s team!”. La acompañó con una falda roja, el cabello recogido y lentes azules. Y posó muy sonriente para la foto.   

“Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno”, escribió la artista junto al par de fotografías con las que desató más de un millón de reacciones de sus fanáticos en la red social de Instagram.

Lo que más llamó la atención de los seguidores fue lo joven que lució Shakira con el atuendo, así como su entrega y compromiso con su rol como mamá y, por supuesto, su inigualable belleza.

Rápidamente, la artista empezó a sumar millones de corazones y comentarios. En menos de 10 horas, el carrusel de imágenes ya tenía cerca de un millón 100 mil likes y casi 10 mil mensajes de fans enamorados.

Entre los elogios que recibió la barranquillera se encuentran “te amo”, “eres nuestra reina latina”, “yo soy tu fan #1”, “esta mujer es hermosa y los años no le pasan”, “esta es oficialmente la nueva etapa de nuestra amada, Shak. Amamos verte así… Realizando tu sueño como madre”, entre otros amorosos piropos.

Una mamá disfrazada de Shakira

Mientras Shakira enamoró a millones con su disfraz de animadora, hay otras mujeres que se han disfrazado de la barranquillera inspiradas en su más reciente lanzamiento musical ‘Monotonía’.

De hecho, la propia cantante subió una fotografía de una mamá, que llegó al colegio de su hijo mayor, vestida como Shakira en el video musical. La desconocida mujer tuvo en cuenta cada detalle, llevaba la canasta de mercado y hasta el corazón en la mano.

En las redes todos quedaron impresionados con la idea y no dejaron de aplaudir a la señora. “Ella no es una mamá regular, es una mamá cool”, fue uno de los comentarios más populares de la fotografía.

No dejes de leer: Shakira y Gerard Piqué discuten por ‘Monotonía’

Te puede interesar: Shakira: orgullosa porque mamá del colegio de su hijo se disfrazó de ella

Para no perderse: Shakira habla de amor de verdadero con foto de sus papás en el hospital

01 Nov 2022 08:44Por: canalrcn.com