¿La suegra nunca la quiso? Recuerdan video de Shakira que genera polémica

Los internautas se preguntan si la mamá de Piqué sí quiso a Shakira en algún momento o no.

a-shakira-no-la-queria-la-suegra

Recuerdan video de Shakira que genera polémica | Foto AFP: FRANCK FIFE

La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha sido una de las controversial más grandes a nivel mundial en este año. Y es que se especulan muchas cosas acerca de las razones de la separación y ha aumentado la polémica al revelarse el rostro de la nueva novia del deportista.

También te puede interesar: Con el ojo aguado, Greeicy agradece por su carrera ahora que va a cumplir 30.

Uno de los factores de esta relación que ha puesto a hablar bastante en las redes es el trato que tuvo la mamá de Piqué con Shakira, es decir, su suegra.

Y es que debemos recordar que hace algunas semanas se supo de un encuentro que tuvieron las dos mujeres y en el que la madre del futbolista le habría dicho a Shakira que apoyaba a Clara Chía, la nueva pareja de su hijo.

Ahora se reveló en las redes sociales un video antiguo de una entrevista a Shakira en la que ella miró algunos de sus antiguos looks y justo tuvo que reaccionar a la única época en la que tuvo el cabello corto, pues siempre lo ha llevado largo.

Sin tapujos, Shakira dijo que ese look se lo había recomendado su suegra y que ella, como buena nuera, le hizo caso. Al final se arrepintió porque sintió que el cabello corto nunca le quedó.

“Uy qué mal corte de pelo, esto es consejo de mi suegra que me dijo ‘ay ¿Por qué no te cortas el pelo? Que lo tienes muy maltratado’ y yo ‘Ajá’. Peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos” dijo en ese momento la famosa colombiana.

Los comentarios de los internautas

El video fue posteado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones sobre este interesante recuerdo.

“Todo por complacer a la suegra”, “¿Qué se puede esperar de una señora que no le enseño a su hijo valores? a respetar una mujer y que le acolita todo”, “No la quería el marido, menos la suegra”, “¿Por qué no le dice a la Chía que se lo corte?, que sí que está feo” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Para no perderse: La Liendra explicó por qué la pelea con Nicolás Arrieta será todo un show.

No dejes de leer: Los tres consejos que Natalia París más le repite a su hija.

También te puede interesar leer: ¿Confirma noviazgo? Karol G y la interesante foto que le habría tomado Feid.

30 Jun 2023 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar