Shakira y Gerard Piqué discuten por ‘Monotonía’

Al parecer, un paparazzi aseguró que Gerard Piqué le reclamó a Shakira por su nueva canción.

Al parecer, un paparazzi aseguró que Gerard Piqué le reclamó a Shakira por su nueva canción

Al parecer, un paparazzi aseguró que Gerard Piqué le reclamó a Shakira por su nueva canción - Foto tomada de AFP : LLUIS GENE / JOSEP LAGO

En el año 2022 Shakira y Gerard Piqué se han convertido en tendencia por cada noticia que sale sobre ellos. Sus frases, gestos, movimientos financieros y sus nuevas parejas se han posicionado en las primeras planas de todos los medios especializados en el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño contó una curiosa anécdota que vivió con una seguidora

Ahora, han vuelto al centro de la mirada pública ya que se conocieron unas declaraciones muy importantes por parte de un reportero español. El periodista Marc Leirado, señaló que él se encontraba a las afueras de la vivienda de Shakira y al estar pendiente de cada movimiento pudo observar algunos comportamientos muy interesantes por parte de la cantante colombiana y el deportista catalán.

Shakira y Gerard Piqué: una novela infinita

De acuerdo con las declaraciones del periodista español, él se sorprendió al ver el carro del futbolista del F.C Barcelona en la casa de la artista barranquillera. Esta información aunque no se ha verificado, ha circulado en varios medios de farándula en los cuales aclaran que la visita por parte del defensor fue para reclamarle por las indirectas en la canción “Monotonía”

Después de varios minutos de incertidumbre, el reportero asegura que Gerard Piqué salió de una manera muy extraña de la casa. Él aprovechó para preguntarle algunas declaraciones sobre el nuevo lanzamiento de su expareja pero no obtuvo respuesta.

Shakira y Gerard Piqué: una pareja mediática

El periodista Marc Leirado fue muy descriptivo con lo que presenció ya que al ver la salida rápida de Gerard Piqué, pudo ver como Shakira trataba de seguirlo.

Se abre la puerta del garage de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard Piqué. Empecé a perseguirlos y los perdí. Intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde

Por otro lado, el paparazzi Jordi Martin ha revelado información muy contundente sobre la relación o el trato que lleva la artista colombiana con el deportista catalán. Al parecer, Gerard Piqué estuvo horas antes del lanzamiento musical  de “Monotonía”  en la vivienda de Shakira para pasar un rato agradable con sus hijos Milan y Sasha.

Para la mala suerte del defensor en el F.C Barcelona, no le permitieron la entrada a la mansión. Además, no pudo ver a sus dos hijos. Entre tanto, el reportero gráfico Jordi Martin ha mostrado su punto de vista sobre lo que ha sucedido en los últimos días en la vida de estos dos personajes tan importantes para el entretenimiento.

 Qué casualidad que en un día tan especial como hoy aparezca allí, llegue y se ha quedado plantado 10 minutos en la puerta y no le han abierto

Lee también: Shakira: orgullosa porque mamá del colegio de su hijo se disfrazó de ella

No te puedes perder: Pipe Bueno es tendencia por enternecedora foto junto a Domenic

30 Jun 2023 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar