Shakira habla de amor de verdadero con foto de sus papás en el hospital

La cantante barranquillera enterneció las redes con instantánea de su mamá dándole un beso a su papá en el hospital.

shakira presume el amor de sus papas con foto en el hospital

Shakira presume el amor de sus papás con foto en el hospital. (Tomada AFP: KEVIN WINTER)

La artista colombiana Shakira desde hace unos meses ha estado en el ojo de la opinión pública y de los medios de comunicación, debido a su separación con el futbolista del Barcelona F.C. Gerard Piqué, una situación que ha generado y acaparado cientos de portadas debido a algunas polémicas alrededor de este amor fallido.

No obstante, en los últimos días la cantante enfrenta una difícil situación familiar, en la que involucra la salud de padre, William Mebarak Chadid, de 91 años, quien en el último tiempo viene presentando algunos problemas de salud que lo han llevado a estar hospitalizado recientemente.

Mira también: “Gracias por creer en mi visión”, Shakira agradece al director de Monotonía

Precisamente, el diario "El Periódico" había compartido hace algunos días unas imágenes en las que se veía a la cantante colombiana a las afueras del hospital Teknon-Quirón, en el que se encontraba su padre internado, sumado a un comunicado expuesto por el equipo de comunicaciones de la cantante.

El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución.

Shakira presumió del verdadero amor de sus padres en esta difícil situación

Aunque el pronostico de su padre es reservado, al parecer ha venido presentando mejoras en su estado de salud, por eso, ha podido recibir visitas por parte de sus hijos y de su esposa.

Precisamente, la mamá de la cantante, Nidia Ripoll, fue captada por su hija cuando le daba un tierno y emotivo beso en este momento en el que su padre necesita el mayor apoyo y ánimo.

El amor verdadero. Expresó la artista en el pie de foto.

Las reacciones de sus colegas y seguidores al momento de su papás

Tras la revelación, la publicación obtuvo miles de interacciones y comentarios, en donde sus fans y colegas le expresaban todo su apoyo en este momento a ella y a su papá, asimismo, le comentaron que ella iba a encontrar un verdadero amor como el de sus padres.

El amor que todos queremos; ojalá se recupere pronto; te amamos shaki; vendrá una persona que te valorará, no solo por lo bonita e inteligente que eres, sino porque eres un gran ser humano; tú mereces lo mismo Shaki; pronta recuperación; toda la buena energía; te mereces uno así de bonito. Fueron algunos de los momentos más destacados.

No te pierdas: Con Pies Descalzos, Shakira hace un invaluable aporte a la educación en Colombia

Te puede interesar: Ozuna confiesa su amor por Shakira tras el lanzamiento de Monotonía

26 Oct 2022 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar