Influencer brasilero recreó video de ‘Waka Waka’ y Shakira lo hace tendencia

La barranquillera compartió el video del joven y ahora es viral en las redes sociales. Mira esta versión de la famosa canción.

Shakira comparte video de Waka Waka de Raphael Vicente

Shakira comparte versión de influencer del Waka Waka. (Foto de AFP)

El joven brasilero Raphael Vicente publicó a finales de noviembre su versión de la reconocida canción ‘Waka Waka’ de la cantante colombiana Shakira, interpretada en el Mundial de África en 2010 y que aún muchos bailan. De hecho, en las redes lo han llamado como ‘el himno de los mundiales’.

Mira también: Shakira sorprende con un nuevo video en sus redes y fans se declaran adictos

Video de Waka Waka de joven brasilero es viral en las redes

Raphael quiso que el mundo tuviera otra perspectiva de las personas que viven en las favelas y aprovechó el auge de la Copa del Mundo y lo que representa este evento deportivo para millones de personas. Así es que escogió una de las canciones más exitosas en la historia de los mundiales y creó una nueva versión donde puso a bailar a decenas de personas de Maré, un barrio de Río de Janeiro.

Todos hicieron parte del video. Mujeres, hombres, jóvenes, niños, miembros de la comunidad LGBTQIAP+, entre otros. Personas que según declaraciones del propio Raphael son estigmatizadas por el lugar en el que viven. Así es que al ritmo de Waka Waka, el creador de contenidos resaltó la alegría de los brasileros y mostró la otra cara de las personas que habitan en las favelas.

“…La Copa del Mundo siempre genera este clima de unidad... En la favela estamos unidos en cualquier..., pero durante este período, esto se intensifica. Me gusta mucho ver cómo la multitud se mueve para adornar las calles para mirar los partidos”, fueron algunas de las declaraciones dadas por Raphael en una entrevista con Yahoo.

Lo que quizá nunca se imaginó el joven creador de contenidos, quien tiene más 3 millones de seguidores en TikTok, es que la propia Shakira viera su creación visual y reaccionara al video. Mucho menos que lo compartiera con sus millones de followers en todo el mundo.

Shakira comparte video de Waka Waka de influenciador brasilero

Así fue. Shakira subió en su cuenta oficial de Instagram y Twitter el video de Raphael Vicente y además lo elogió usando algunas palabras en inglés y portugués. “This is soooo good. Adore! Muito legal!!!”, escribió la colombiana.

Cuando Raphael vio esto no lo podía creer. Además, gracias a la mención de la barranquillera su nombre fue tendencia en Twitter y millones de personas han visto su versión de Waka Waka y no han dudado en elogiar su talento.

“Más que merecido”, le han escrito varias personas al influenciador brasilero. Además, también le han manfiestado agradecimiento y cariño a Shakira.

“Brasil te ama”, “La mezcla perfecta: la mejor música de todos los Mundiales y la creatividad de Brasil”, “esto es Brasil”, “Esto es himno que perdurará por el resto de los años… cuando se hable del mundial si o si se tiene que hablar de la waka waka”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

No dejes de leer: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

Te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Shakira aclara rumores de supuesta relación con surfista

Para no perderse: Muy elegante, así lució Shakira en su encuentro con Piqué en un juzgado español

06 Dec 2022 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar