¡Rompió el silencio! Shakira aclara rumores de supuesta relación con surfista

La barranquillera envió un comunicado en el que pide a los medios de comunicación tener prudencia sobre su vida privada.

Shakira aclara rumores de relación con surfista.

Shakira aclara rumores de relación con surfista. Foto: AFP

Shakira no ha tenido un buen 2022, la separación con Gerard Piqué y la delicada salud de su padre han sido hechos que no han dejado descansar a la cantante barranquillera. Desde que anunció en junio su ruptura con el futbolista español ha estado en el foco de los medios de comunicación. 

Lee también: Muy elegante, así lució Shakira en su encuentro con Piqué en un juzgado español

Sin embargo, la colombiana ya no pudo más, luego de que se crearan rumores de una supuesta relación sentimental entre ella y su instructor de surf, la cantante envió un comunicado en el que pide que dejen de lado esas “especulaciones”, ya que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus dos hijos. 

“Por respeto a mis niños (Milán y Sasha) y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, dice la cantante colombiana en el texto.

Recordemos que un medio local de la costa Cantábrica había asegurado ver a la intérprete de ‘Te felicito’ con el monitor. “Nunca se percató de la presencia de nuestra lente. Incluso, hemos captado algunas imágenes de Shakira con varias miradas cómplices con su instructor”. 

Las veces que Shakira salió a dar declaraciones 

Fuentes cercanas a la barranquillera han confirmado que la relación de Shakira con su instructor de surf es exclusivamente profesional, además, aseguraron que él en algún momento le dio clases a Millán y a Sasha, y en su momento, al mismo Gerard Piqué

Con esta, es la tercera vez que la colombiana sale a dar declaraciones públicas. La primera vez fue por medio de una entrevista en la revista Elle, en el mes de septiembre. Allí, la artista confesó como ella y el futbolista tuvieron que replantearse su nuevas vidas y que luego de la separación la música fue un refugio para ella. 

Asimismo, había confesado que sus hijos vivían un duro momento pues siempre estaban siendo seguidos por fotógrafos y periodistas. La segunda vez fue a principios de noviembre, cuando llegó a un acuerdo con el papá de sus hijos sobre la custodia de ellos. 

Además: ¿Se limpió los labios Piqué después de besar a su novia Clara Chía?

Finalmente, se vuelve a pronunciar Shakira pidiendo que la respeten y negando que tenga una relación sentimental.

 

03 Dec 2022 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar