En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

Internautas dicen que Países Bajos debió escoger otro tema para festejar, no el de Shakira en Sudáfrica 2010.

En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka / AFP: ROB ENGELAAR

El Mundial de Fútbol continúa cautivando a los amantes de este deporte, cada vez son más decisivos los compromisos y más ajustados en su desarrollo. La selección de Países Bajos, anteriormente llamada Holanda, tuvo una difícil prueba frente a Estados Unidos, pero finalmente el 3-1 la puso en los Cuartos de Final, fase en la que enfrentará a la Argentina de Lionel Messi..

Llegamos a instancias definitivas en la Copa del Mundo, el que falla se va a la casa; el que sale vencedor, continúa por la máxima gloria. Ese fue el caso del combinado europeo que venció a Estados Unidos tras doblegarlo con goles de Depay, Blind y Dumfries.

Lee también: Cristina Hurtado reveló entre risas su odisea para armar la navidad

También puedes leer: La efusiva reacción de Josse Narváez al ver a Ricky Martin en concierto

El dato anecdótico y de color de la jornada correspondió al alegre festejo de los europeos, quienes, contrario a su usual comportamiento, se mostraron más abiertos de lo normal y hasta bailaron con el famoso tema Waka Waka de fondo.  

A su llegada a hotel, uno a uno los jugadores fueron desfilando por una alfombra roja dispuesta para su llegada. A los costados, personas con banderas naranjas les daban una muy calurosa bienvenida y el baile se apoderó del feliz momento. Incluso, el siempre serio y bien puesto Louis Van Gaal, entrenador del equipo, grabó con su celular el ingreso de sus dirigidos pues el ambiente se puso más festivo de lo convencional.

¿No debieron bailar el Waka Waka de Shakira?

Varios Internautas de las redes sociales ironizaron con el hecho de que los mismos jugadores de ‘La Naranja Mecánica’ hayan decidido celebrar con el Waka Waka de fondo. Recordemos que el famoso tema futbolero, canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 interpretado por la cantante colombiana Shakira, correspondió a la misma Copa en la que Holanda llega a la final para enfrentar a España. El desenlace es bien conocido por todos, un gol de Iniesta en el minuto 116 (tiempo suplementario) le daba la primera copa del mundo a España en la historia del certamen.

Incluso, quien lleva el parlante es el futbolista Menphis Depay, quien va al frente de la fila de jugadores y cuerpo técnico y el que tiene a todo volumen el famoso y reconocido tema.

El fútbol está cargado de cábalas y “creencias”, varias de ellas y en un alto grado, infundadas por parte de algunos hinchas, por lo que no faltaron algunos comentarios de personas afirmando que los jugadores de Países Bajos debieron poner otro tema y no precisamente el de ese Mundial que frustró sus sueños de ser campeones.  

04 Dec 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar