Muy elegante, así lució Shakira en su encuentro con Piqué en un juzgado español

La colombiana llamó la atención por el outfit que usó para sellar su acuerdo con su expareja.

Shakira y Piqué en el juzgado

Shakira se reencuentra con Piqué en España. (Foto tomada de AFP)

Al iniciar este mes de diciembre, la cantante colombiana Shakira se encontró una vez más con el exjugador del Barcelona Gerard Piqué para legalizar y sellar el acuerdo al que llegaron por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.

Mira también: ¿Se limpió los labios Piqué después de besar a su novia Clara Chía?

El outfit de Shakira en el encuentro con Piqué

La cita fue en el Juzgado número 18 de Primera Instancia y Familia en Barcelona y la barranquillera llegó por avenida del Carrilet acompañada como casi siempre por su hermano Tonino.

Mientras Piqué llegó con un look bastante casual, camisa de jean, chaqueta oversize negra y gorra oscura, la cantante colombiana lució un outfit total black mucho más elegante. Shakira llegó con gafas oscuras y el cabello liso y suelto. Fue inevitable que la colombiana se llevar alas miradas desde el momento en que salió del vehículo para entrar al juzgado.

Shakira usó un suéter negro de cuello alto y pantalón de chándal negro con tiras blancas a los lados. El outfit lo completó con un gabán negro de la casa Burberry, la reconocida mara británica de la que es imagen, un minibolso de la marca Jacquemus Le Sac y unos botines altos de la firma Saint Laurent que costarían más de 8 millones de pesos.

Shakira no dio ninguna declaración a la prensa y entró a cumplir una de las citas más importantes en su vida y en la que firmaría el acuerdo que llegó con Piqué y en el que habrían aprobado que Milan y Sasha se radiquen con ella desde enero de 2023 en Miami. Luego de 30 minutos en el Juzgado, Shakira y Piqué salieron cada uno por su lado y sin decir nada.

Shakira vista con el instructor de surf

La ratificación de este acuerdo se da justo cuando existen fuertes rumores de que la colombiana podría tener una relación amorosa con su instructor de surf. Esta información surgió luego que Shakira, sus hijos y el joven hombre fueran vistos juntos en las playas de Cantabria.

Aunque en las imágenes que se divulgaron no se ve un solo beso entre Shakira y el instructor, si hay algunas tomas en las que el joven le ayuda a la artista con su traje y es evidente que tienen una buena relación aunque también puede ser una simple amistad.

No dejes de leer: ¿Se presentará en Qatar? Shakira recuerda con emotividad su participación en los Mundiales

Te puede interesar: Shakira presume éxito de ‘Monotonía’ tras sellar acuerdo de separación con Piqué

Para no perderse: ¡Talento Colombiano! Keityn y La Créme detrás del éxito de "Monotonía"

02 Dec 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar