Shakira sorprende con un nuevo video en sus redes y fans se declaran adictos

La barranquillera enamoró a miles con inesperado clip y sus fans le piden el lanzamiento de un nuevo álbum.

Shakira lanza lyric video de Monotonía

Fans de Shakira le piden un nuevo álbum musical. (Foto tomada de AFP)

La cantante Shakira, luego de aclarar los rumores sobre su relación con el instructor de surf y pedir respeto por sus hijos, impresionó a miles en las redes con un inesperado videoclip de ‘Monotonía’, la canción que lanzó en octubre junto a Ozuna.

Mira también: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka

“…No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, fueron -las palabras con las que Shakira quiso detener las especulaciones sobre el estado de su corazón.

El nuevo video de Shakira

Tras ese pequeño y contundente texto, Shakira posteó un clip en sus redes sociales promocionando el video lírico oficial de su más reciente lanzamiento, Monotonía. Aunque para algunos es un “poco tarde” para este videoclip, para otros fue la oportunidad perfecta para manifestar cariño y admiración a la barranquillera.

“Nena ya, ve cambiándola rápido”, “te vas enloquecer”, “¡Muy tarde! Ya no la aprendimos”, “esto debió salir antes”, “Cambia de gente amor porque esto debió salir antes del video”, “eres una estrella mi Shaki”, “Hermosa canción, Shakira siempre brilla con luz propia”, fueron algunos de los mensajes que recibió la colombiana.

También algunos de sus fans se declararon “adictos” no sólo de ‘Monotonía’ sino de todas las canciones que Shakira ha estrenado en más de tres décadas de carrera artística. Además, aprovecharon para pedir esta canción en otras versiones o idiomas.

“Eres la única cantante (para mí) que desde sus únicos hasta ahora sigue igualita hasta más guapa, cada canción que sacas siempre es un éxito”, “Shakira como siempre conquistando nuevas generaciones”, “Shakira la reina de la música latina, 3 décadas con la corona, la mejor de todos los tiempos”, “cómo me palpita el corazón cada vez que Shakira sube un nuevo vídeo”, son otros mensajes de sus fans.

Con sólo una hora en la plataforma de YouTube, el video lírico sumó más de 15 mil reproducciones y la cantante no deja de recibir múltiples reacciones de sus fieles seguidores en las diferentes plataformas digitales.

Muchos creen que Shakira lanzará un nuevo álbum de estudio, el número 12 en su carrera musical, y que sus últimas canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ harían parte de éste. La cantante no ha dicho nada al respecto.

No dejes de leer: ¡Rompió el silencio! Shakira aclara rumores de supuesta relación con surfista

Te puede interesar: Muy elegante, así lució Shakira en su encuentro con Piqué en un juzgado español

Para no perderse: ¿Se limpió los labios Piqué después de besar a su novia Clara Chía?

05 Dec 2022 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar