Se estrenó MasterChef Celebrity y por supuesto ¡Los memes no faltaron!

Los internautas divirtieron con sus creativas publicaciones inspiradas en lo que pasó en el estreno de MasterChef Celebrity 2023.

Se estrenó MasterChef Celebrity y los memes no faltaron

Se estrenó MasterChef Celebrity y los memes no faltaron/Foto: Canal RCN

MasterChef Celebrity 2023 arrancó con toda, y el primer capítulo estuvo cargado de muchas emociones, pues los 24 participantes de esta temporada tuvieron momentos de muchos nervios, tensión, preocupación, pero sobre todo muchas risas y es que para poder enfrentar las pruebas y vencer los errores, los cocineros se vuelven muy creativos y por supuesto esto divierte a los demás participantes y al jurado.

Estreno de MasterChef Celebrity inspiraron cientos de memes en las redes sociales

Y es que mientras en el Canal RCN se veía el primer capítulo del concurso de cocina más famoso de la televisión, este 29 de mayo, los internautas se apoderaron de las redes sociales, y en muy pocas horas no solo hicieron tendencia número uno del país el hashtag #MasterChefCelebrity sino que llenaron las redes de creativos memes destacando algunas de las cosas más graciosas del estreno de MasterChef Celebrity 2023.

Y es que desde que comenzó el capítulo ya muchos comenzaron a destacar “la trama” por la que van a ver esta nueva temporada, destacando la belleza de Claudia Bahamón o de Cristopher Carpentier y también de algunos participantes, como Laura Barjum, Diego Sáenz, Francisca Estevez, Zulma Rey, Mario Ruiz, Nela González, además algunos de los participantes ya son perfilados por los seguidores como los ganadores, como la actriz Luces Velásquez.

Los errores en MasterChef Celebrity también inspiraron muchos memes

Pero por supuesto los internautas no dejaron pasar varios momentos divertidos, como el chiste creativo que Julio César Herrera echó, para intentar ganarse el jurado, el Padre Walter y su frasco con agua bendita, el cual para algunos “ya terminó en el primer capítulo”, o el momento en el que Mario Ruiz confundió el bicarbonato de sodio con azufre, para echarle al chicharrón.

Y por supuesto los errores también inspiraron varios memes, como el error del grupo morado, que olvidó echarle sal al aguacate de la bandeja paisa, o el pelo que Cristopher Carpentier, encontró un pelo en el plato del grupo azul, la forma en la que Zulma Rey estaba haciendo su plato, el instante en el que Claudia Bahamón intentó traducir lo que quería decir Carpentier con la boca llena, etc. Estos son algunos de los mejores memes del estreno de MasterChef Celebrity 2023.

29 May 2023 22:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar