Los conflictos que podrían tener Laura Barjum y Diego Sáenz en MasterChef

Laura Barjum y Diego Sáenz aceptaron el reto de participar en MasterChef Celebrity 2023 y parece que los dos quieren ganar.

MasterChef: El conflicto de Laura Barjum y Diego Sáenz

MasterChef: El conflicto de Laura Barjum y Diego Sáenz/Foto: Canal RCN

Arrancó MasterChef Celebrity 2023, el programa de concina más importante del mundo en el que en esta ocasión, 24 famosos aceptaron el reto de intentar convencer al exigente jurado, conformado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier, y que, aunque muchos no son expertos en la cocina, el objetivo es aprender, competir y buscar ganar, sin importar que sus rivales sean amigos o quizás su pareja sentimental.

Laura Barjum y Diego Sáenz aceptaron el reto de MasterChef Celebrity 2023,

Este es el caso de Laura Barjum y Diego Sáenz, quienes llevan más de un año y medio de relación y que aceptaron el reto de participar en MasterChef Celebrity 2023, donde tendrán que olvidar por un momento su amor y tendrán que competir para ganarse el concurso de cocina.

Y es que parece que la competencia va a estar difícil, pues en el primer capítulo de MasterChef Celebrity, que se estrenó este lunes 29 de mayo en el Canal RCN, ambos mostraron su gran interés en ganar y prueba de ello es una de las primeras preguntas que hizo Claudia Bahamón quien le preguntó a Laura Barjum si, así como ha logrado superar varios retos, logrando llegar a la cima, como cuando quedó de virreina universal de la belleza, así iba a afrontar MasterChef.

Y la presentadora y modelo dio una respuesta sobria, “Necesito una corona nueva en mi colección”, por esa razón, Claudia Bahamón se dirigió a Diego Sáenz y le preguntó “¿No hay conflicto con la novia al lado, que también quiere ganar?” y el locutor respondió sí, pero, que sería “un conflicto más”.

Laura Barjum y Diego Sáenz están dispuestos a ganar MaterChefCelebrity

Ante esta respuesta, Claudia le pregunta a Diego Sáenz ¿Le vas a ganar a Laura?, a lo que él respondió “Yo quisiera”, al preguntarle a Laura ella con seguridad dijo “Yo creo que sí” y para intentar ver quien tenía más posibilidades de ganar, Jorge Raush intervino y preguntó ¿quién de los dos lava los platos? y Laura respondió que ella, dejando entrever que el que cocina es Diego.

“¿Ustedes que creen?, no, yo quiero llegar con Diego, mi novio, si los dos llegáramos a la final, yo me sentiría ganadora si fuera él el ganador, en serio”, dijo más adelante Laura Barjum.

29 May 2023 20:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar