La foto que demostraría que Georgina y Cristiano Ronaldo se comprometieron

La modelo argentina sembró la duda con unas fotografías y muchos debaten si fue por la religión árabe.

georgina rodriguez y cristiano se comprometieron

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se habrían comprometido para evitar problemas legales con el estado de Arabia Saudita. (AFP: Fabio FERRARI)

La modelo argentina Georgina Rodríguez conforma junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo una de las relaciones más sólidas, sonadas y comentadas de la farándula internacional.

La pareja junto a sus cinco hijos (dos en común) se han convertido en una de las familias más admiradas, por lo que, cualquier publicación sobre su relación o sobre sus hijos jamás pasa por desapercibida.

La famosa pareja se encuentra desde el diciembre de 2022 viviendo en Arabia Saudita, debido a que, el astro portugués decidió firmar con el equipo Al-Nassr, esta sorpresiva decisión hizo que la familia de Ronaldo se mudara de Europa al Medio Oriente.

Las leyes de Arabia Saudita prohíben vivir a una pareja sin estar casados

Desde la presentación oficial del jugador y al pasar de los días, los rumores de una posible crisis de pareja empezaron a surgir, debido a las fuertes normas y leyes que tiene el país árabe más que todo sobre las mujeres y los derechos que tienen.

Una de esas leyes que sonó bastante en principio que podría afectar a la famosa pareja, fue la de no poder vivir juntos al no estar casados, ya que, las leyes conservadoras islámicas de este país prohíben que una pareja viva bajo un mismo techo sin haber contraído matrimonio.

Sin embargo, al parecer esta estricta norma con los extranjeros que se han mudado al país árabe se ha ido mermando, no obstante, no deja de ser mal visto por la sociedad, por lo que al parecer la pareja habría decidido oficializar su compromiso para evitar ir en contra de lo estipulado por la ley y las creencias del país.

¿Cristiano Ronaldo y Georgina se comprometieron?

En las últimas horas los rumores de un posible compromiso entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han aumentado tras una llamativa publicación de la modelo argentina en Instagram, pues, Georgina compartió un carrete de fotografías en las que presumía un lujoso anillo en su dedo anular.

Aunque a simple vista el anillo es bastante llamativo, la modelo quiso compartir una foto al detalle de su mano luciendo el llamativo anillo. Una foto que no parece sin intención, pues, el enfoque que le dio Georgina a sus manos y al anillo serían la muestra para muchos de su compromiso con el famoso jugador de fútbol. 

Asimismo, en los comentarios de la publicación los seguidores de la modelo y del jugador han estado felicitándola por la aparente decisión de comprometer y vivir legalmente en pareja como lo estipula la ley islámica.

14 Mar 2023 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar