Influencer venezolana asegura haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo

La influencer 'Georgilaya' aseguró que, el supuesto encuentro se dio en la concentración de Portugal y que el propio jugador la buscó.

cristiano habria sido infiel a georgina con influencer venezolana

El nombre de Cristiano Ronaldo se encuentra envuelto en una polémica por una supuesta infidelidad. (AFP: Ali ALDAIF)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se posiciona como una de las figuras pública y celebridades más habladas y comentadas a nivel mundial, ya sea por su carrera deportiva, su faceta como empresario y también por su vida personal, en donde la modelo argentina Georgina Rodríguez y sus cinco hijos son protagonistas.

Sin duda, el jugador portugués y la modelo argentina se han convertido en una de las relaciones de la farándula internacional más seguidas y que mayor revuelo generan con sus publicaciones, apariciones públicas o todo lo que sucede a su alrededor.

En las últimas horas sus nombres han estado envueltos en una polémica de aparante infidelidad por parte del exjugador del Real Madrid, con una modelo e influencer venezolana conocida en redes como Georgilaya.

¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez con Georgilaya?

La creadora de contenido publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aseguró que, supuestamente había estado con el jugador Cristiano Ronaldo en 2022, exactamente el 25 de marzo, cuando la Selección de Portugal se encontraba concentrada en el hotel Solverde en Vila Nova de Gaia en búsqueda la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y cuando su pareja, Georgina Rodríguez se encontraba en casa con sus hijos.

La influencer venezolana Georgilaya, asegura haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo

La mujer contó en el video detalles de cómo se dio el encuentro, el cual aseguró fue propiciado por el propio Cristiano Ronaldo. Todo sucedió según cuenta la mujer, cuando ellla llegó al hotel donde estaba el equipo portugués y tuvo la posibilidad de saludar y tomarse fotos con algunos jugadores, entre ellos Cristiano.

Al parecer, después de tomarse la foto, el jugador le habría pedido su número y posteriormente le habría escrito un mensaje, en el que, la invitaba a que se vieran en su habitación de hotel. Algo que, a ella la sorprendió bastante y que la emocionó de gran manera.

"Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría tomarme más fotos”.

La modelo asegura que, al llegar a su habitación y tras un rato de compartir tuvieron relaciones, algo que, ella aseguró fue consensuado pero que, posteriormente la hizo sentir mmal y manipulada por lo que significa el jugador a nivel mundial.

Su supuesto encuentro con Cristiano Ronaldo, cambió su vida

La mujer expresa en el video que, no busca fama o alguna retribución económica por parte del jugador por lo sucedido, sino, por el contrario, esto lo hace como una forma de concientizar a las mujeres de no dejarse llevar por la fama de alguna persona y también porque, su matrimonio estuvo en crisis tras este suceso en su vida.

No obstante, ni el jugador, ni su entorno se han pronunciado al respecto sobre las fuertes declaraciones de la influencer venezolana, no obstante, se espera que, el equipo legal del portugués tomé se ponga al frente del asunto para evitar dañar la imagen de Cristiano.

03 Mar 2023 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar