Hijas de Cristiano Ronaldo enamoraron cantando en árabe

Georgina Rodríguez aprovechó sus redes personales para exteriorizar lo orgullosa que está de sus pequeñas.

Georgina presumió a sus hijas cantando en árabe

Georgina presumió a sus hijas cantando en árabe/ AFP: OSCAR DEL POZO

La guapa modelo Georgina Rodríguez sorprendió en las últimas horas a su esposo, el futbolista Cristiano Ronaldo y sus millones de seguidores al mostrar con mucho orgullo un inédito video donde sus hijas Alana Martina y Eva Martina estaban cantando en idioma árabe.

Recordemos que hace pocas semanas se confirmó que el portugués estaba siendo fichado por un club de Arabia Saudita, por lo que esto, se convirtió en la oportunidad perfecta para decirle adiós al club Manchester United de Inglaterra, con quienes ya no se sentía a gusto.

Así lo manfestó el mismo deportista en una extensa entrevista donde expuso los maltratos y exclusiones a las que se estaba sometiendo en dicho club deportivo.

Georgina Rodríguez presumió a sus hijas cantante en árabe

Desde entonces, la familia mostró apoyo total al cambio de equipo y de país del portugués, que ahora reside en una lujosa mansión en Arabia, junto a su esposa y sus hijos, quienes ya están recibiendo educación y bases sobre el idioma.

Como muestra del avance que han tenido, está el tierno video que compartió la nacida en Argentina hace tan solo unas horas, donde mostró a sus pequeñas coreando una canción natal. Esto, lo filmó inicialmente para presumirle a su pareja que "nuestras hijas ya cantan en árabe".

 

 

Georgina mostró a Alana hablando en árabe

Por si fuera poco, la también empresaria mostró una historia más tarde a su pequeña Alana hablándole en el idioma, por lo que ella, sin tener muchas bases al respecto, recurrió al traductor por voz de Google para comprobar que lo que su hija le estaba diciendo estaba correcto. 

Como se pudo evidenciar, la pequeña estaba diciéndole con facilidad los días de la semana a lo que la mujer no dudo en presumir lo orgullosa que se siente por la inteligencia de sus pequeñas. 

Con todo esto, siguen quedando desvirtuadas las especulaciones de supuesta crisis entre la pareja tras su traslado a Arabia y tras las filtraciones de mujeres que, por los últimos días, han asegurado haber vivido un romance con su esposo.

07 Mar 2023 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar