¿Tuvieron un problema? Cintia Cossio reveló si se habla o no con Jenn Muriel

La hermana de Yeferson Cossio se sinceró sobre la expareja de su hermano y explicó si es celosa con él.

cintia cossio revelo si se habla con jenn muriel

Cintia Cossio explicó cómo es su forma de ser con las parejas y exparejas de sus familiares. (IG: yefersoncossio)

La creadora de contenido Cintia Cossio se posiciona como una de las influenciadoras más comentadas y habladas en redes, la ex participante de "Acapulco Shore", ha logrado ganarse un reconocimiento en internet gracias a su innegable belleza, particular personalidad y también por sus bromas con su hermano, el también creador de contenido Yeferson Cossio.

La antioqueña ha logrado formar sobre todo una gran comunidad en Instagram, donde posee más de seis millones de seguidores, es allí donde la influenciadora comparte gran cantidad de momentos y detalles de su vida personal.

Recientemente, Cintia decidió hacer una dinámica de preguntas con sus seguidores para que le indagaran de forma abierta sobre cualquier aspecto de su vida personal, una dinámica que fue aprovechada por sus seguidores para preguntarle sobre aspectos de su vida personal como las cirugías que se ha hecho, su relación con Jhoan López y también sobre Yeferson.

Una de las preguntas fue qué tan celosa se consideraba con Yeferson, pues, sus seguidores saben que la relación de los hermanos Cossio es bastante sólidas y complaciente más allá de sus pesadas bromas, por eso, Cintia dejó claro en qué aspectos sí es celosa con su hermano.

¿Cintia Cossio es celosa con Yeferson Cossio?

La influenciadora explico que, en el tema sentimental de su hermano no es celosa, pues, considera que es muy buena 'cuñada' y nunca se mete en los problemas o peleas que tengan, por el contrario intenta ayudar en lo que más pueda y le permitan para que todo fluya de la mejor manera.

Sin embargo, dejó claro que, sí le dan celos que su hermano prefiera a alguien por encima de ella, ya que, según explicó le gusta ser la persona favorita de Yeferson.

Sí y no, pues, con el tema de sus parejas, no, de hecho, siempre que pueda intento ayudar en algo y lo hago con mucho amor. En cuestión de ser su persona favorita, sí soy celosa y mucho, me enojo si veo que me dio me trata de cambiar.

¿Cintia Cossio mantiene contacto con Jenn Muriel?

Una de las rupturas más sorprendentes y comentadas en el 2022 fue la de los influenciadores Yeferson Cossio y Jenn Muriel, quienes estuvieron juntos por casi 10 años y de manera sorpresiva decidieron ponerle fin a su aparente y estable relación.

Aunque han pasado varios meses desde que la pareja de influenciadores decidió tomar caminos diferentes, los internautas no pierden oportunidad para indagarle a Yeferson o a sus familiares sobre Jenn.

Precisamente, una de las preguntas que recibió Cintia fue sobre si se habla o no con su excuñada. Cintia decidió revelar que no se habla con Jenn pero aclaró que no es porque hayan tenido algún tipo de pelea o conflicto, sino, por el contrario, tiene un buen recuerdo de ella, pero aclaró que, ella prefiere cortar cualquier vínculo con las exparejas de sus familiares para evitar malos entendidos.

No, pero no ocurrió nunca nada malo. Soy el tipo de cuñada e hijastra que mientras estás en la relación con alguno de mis hermanos o con mi mamá, estaré para ellos, nunca seré una arpía, por el contrario, creo que tengo el don de dar y ayudar, pero en el momento que terminan yo también corto, porque el hecho de seguir ahí da pie para malos entendidos.

14 Mar 2023 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar