Rojo carmesí: conoce las razones por las que las mujeres no se quieren casar

Tras un emocionante y apasionado primer capítulo de Rojo Carmesí, surgió un gran interrogante y es ¿por qué las mujeres no se quieren casar?

Rojo carmesí: las razones por las que las mujeres no se quieren casar.

Rojo carmesí: las razones por las que las mujeres no se quieren casar. (Foto: Canal RCN)

¡Por fin! Los televidentes pudieron disfrutar del primer capítulo de Rojo carmesí, esta historia que sumerge a los espectadores en un universo de mujeres fuertes y resilientes que luchan por sus sueños sin importar las dificultades.

Rojo carmesí: Jorge le pidió matrimonio a Juana

En un arduo camino hacia el éxito, Juana Levy y Jorge García, una pareja de enamorados y emprendedores, lograron captar la atención de importantes actores de la industria cosmética con su increíble producto, el labial rojo carmesí. Con una receta secreta que debe ser mantenida en completa confidencialidad, estos emprendedores han demostrado que están dispuestos a enfrentar cualquier obstáculo para hacer realidad sus sueños.

Sin lugar a duda, la pareja de emprendedores demostró su habilidad para destacar en una industria tan competitiva como la cosmética, y es que Jorge y Juana no solo han tenido una gran relación profesional, sino que también en la parte sentimental siendo una pareja estable y duradera.

Es por esto, que, Jorge tras convivir con Juana por un año toma una importante decisión de dar un paso más en la relación y le propone a esta mujer empoderada que sea su esposa, sin embargo, ella no está tan convencida, pues no cree mucho en el matrimonio.

Y es que Juana no cree en este tipo de compromisos, debido a las malas decisiones y experiencias que tomaron tanto su mamá como su abuela, aunque el amor que siente por Jorge puede ser más grande que sus propias convicciones.

Rojo carmesí: ¿por qué las mujeres no se quieren casar?

En los últimos años, se ha observado un cambio significativo en la mentalidad femenina con respecto al matrimonio. Anteriormente, muchas mujeres veían este paso como un objetivo en su vida. 

El cambio en la mentalidad femenina puede explicarse por diversos factores. La revolución del feminismo, la diversidad de género, las prioridades a la hora de la parte laboral, profesional, y una marcada tendencia a viajar por el mundo y también de vivir muchas experiencias.

Y estas variables han influido en la forma en que las personas se relacionan y viven el amor. Estos cambios han llevado a hombres y mujeres a buscar distintas formas de establecer relaciones de pareja.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Houston, sostiene que existen varias razones por las cuales cada vez más mujeres optan por no casarse. Estas razones pueden incluir la búsqueda de independencia, la priorización de la carrera profesional y la libertad para tomar decisiones personales sin ataduras. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

18 Abr 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar