El amor, la lealtad y la amistad son los protagonistas en Rojo Carmesí

Se estrenó Rojo Carmesí como la novela de la 8:00 p.m. del Canal RCN y en su primer capítulo, Juana Levy logró un primer paso para su marca.

Un gran primer capítulo se vivió en Rojo Carmesí, una producción del Canal RCN y obra maestra del recordado guionista, Fernando Gaitán, quien dejó este gran tesoro como uno de sus últimos escritos que llegó a la pantalla este 16 de abril, para convertirse en una de las producciones más importantes del hombre que les ha regalado maravillosas muestras televisivas a los colombianos.  

En este primer capítulo conocimos a Valeria Ruiz (Carolina Gaitán), una joven elegante, autentica y muy leal con su marca de maquillaje VR, por otro lado, Marcelo Valencia (Juan Guilera) es un apuesto ejecutivo que puso sus ojos sobre Juana Levy (Laura de León), la hermosa mujer que está poniendo todo el empeño para que su labial Rojo Carmesí tenga oportunidad en la industria de los cosméticos y junto a ella, está Jorge García (Carlos Báez), su novio enamorado que no se queda atrás al impulsar este emprendimiento. 

Rojo Carmesí, el sueño más grande de Juana Levy

La dueña de la marca Rojo Carmesí, no teme en mostrarle al mundo de los cosméticos que su labial supera todas las expectativas de lo que es calidad, por eso, ella misma conoce mejor que nadie su propio producto y tiene una gran responsabilidad de no revelarle a nadie el ingrediente secreto que hace Rojo Carmesí un labial único en el mercado.

Don Khalil Fatat (Kepa Amuchastegui), le sugiere a Juana que, al saberse la receta de memoria, garantizará que nadie pueda apropiarse de ella y si la comparte con un tercero, es porque debe ser de su entera confianza y lealtad, pues reitera que ahora no se pueden confiar en nadie y pocos guardan una verdadera fidelidad. Mientras tanto, la joven produce su propio labial con mucha emoción e ilusión.

El inicio del futuro brillante que podría envolver a Rojo Carmesí

El esfuerzo de Juana y Jorge para dar a conocer su marca está empezando a dar frutos, pues fueron invitados a un importante encuentro sobre la industria de cosméticos, donde tuvieron la oportunidad de hablar con dos grandes del mercado, quienes se vieron muy interesados no solo en Rojo Carmesí, sino en sus dueños y esto, puede indicar que el labial será la excusa para que Marcelo se acerque a Juana y Valeria a Jorge.

Disfruten todas las noches de Rojo Carmesí, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. a través del Canal RCN.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 22:00Por: canalrcn.com