Salomón Bustamante, esposo de Laura de León celebra estreno de ‘Rojo carmesí’

El presentador de ‘Hola Gente’ Salomón Bustamante celebra estreno de ‘Rojo carmesí’ donde Laura de León es la protagonista.

Salomón Bustamante, esposo de Laura de León celebra estreno de ‘Rojo carmesí’

Salomón Bustamante celebra estreno de 'Rojo carmesí'. Foto de IG: @salobustamante

En la noche del 16 de abril en el horario de las 8 p.m. en el Canal RCN se estrenó una nueva telenovela llamada ‘Rojo carmesí’, la cual es dirigida por Fernando Gaitán, quien ha trabajado en icónicas producciones como: ‘Café con Aroma de Mujer’ y ‘Yo Soy Betty, La Fea’.

El enfoque de esta producción está inspirado en la importancia que tiene la sororidad, el empoderamiento y la fuerza imparable que tienen las mujeres. Además, cuenta con una narrativa que transmite la importancia que tiene ser emprendedor en la sociedad.

Entre el elenco principal de la producción se encuentran reconocidos actores como: Laura de León, Carolina Gaitán, Carlos Báez, Juan Guilera y Marcelo Dos Santos, quienes se apoderarán de la gran pantalla gracias a su gran habilidad en el campo artístico.

Salomón Bustamante, pareja de Laura de León celebra estreno de ‘Rojo Carmesí’

Recientemente, el presentador Salomón Bustamante del programa ‘Hola Gente’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 600 mil seguidores, varias fotografías en las que porta un deslumbrante traje rojo, junto a su esposa, la protagonista Laura de León en ‘Rojo carmesí.

salomon-ustamante-celebra-estreno-de-rojo-carmesi

Una de las parejas más destacadas en el mundo del entretenimiento son Salomón y Laura, quienes han demostrado tener un incondicional apoyo, tanto el uno como por el otro. De este modo, el presentador escribió en la descripción de su última producción unas emotivas palabras frente al estreno de esta producción:

salomon-ustamante-celebra-estreno-de-rojo-carmesi

“En esta familia hoy celebramos el rojo, el Rojo Carmesí que la risa nos invada y vivamos momentos únicos, recuerden, no se la pueden perder a las 8 de la noche de lunes a viernes por el Canal RCN2, añadió Salomón.

salomon-ustamante-celebra-estreno-de-rojo-carmesi

Reacciones de fanáticos tras la reciente publicación de Salomón Bustamante

Con el paso de los años, Salomón y Laura han demostrado que su romance se ha mantenido y son un apoyo incondicional tanto el uno para el otro. Adicionalmente, han generado múltiples comentarios a través de las diferentes plataformas digitales tras su lujoso vestuario tras el estreno de ‘Rojo carmesí’ y se generaron las siguientes reacciones.

“Los quiero mucho”, “De lujo”, No solo de rojo de todos los colores son espectaculares. Mi admiración total para ustedes. Bendiciones y que sean muchos éxitos más”, añadieron los navegantes.

salomon-ustamante-celebra-estreno-de-rojo-carmesi

salomon-ustamante-celebra-estreno-de-rojo-carmesi

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Abr 2024 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar