“Un sueño de mujer”, le dicen a Caterin Escobar por impresionantes fotos

La talentosa actriz dejó encantado a más de uno gracias a su increíble belleza.

Elogian a Caterin Escobar por impresionantes fotos

Elogian a Caterin Escobar por impresionantes fotos | IG / @caterinescobaractriz

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 300 mil seguidores, la reconocida actriz y modelo colombiana Caterin Escobar suele mostrar sus actividades diarias tanto en el trabajo como en los viajes que hace por Colombia.

Además de los lindos paisajes que muestra, algo que sorprende bastante a sus seguidores es la belleza de su rostro y cuerpo.

Las increíbles fotos de Caterin Escobar en traje de playa

En esta oportunidad, Caterin sorprendió con cuatro fotos en lo que parece ser una casa de campo en tierra caliente. Además, usa un traje de playa que la hace destacar toda su belleza. En el fondo de las fotos, se ve un lindo paisaje de montañas, lo que explica por qué Escobar se muestra tan feliz.

En la descripción del post, la reconocida actriz hace énfasis en el día en que publicó las fotos, el domingo 5 de febrero: “Domingo de carrete [emojis de estrellas y de hojas] #domingo” escribió.

La sonrisa de Caterin es algo característico en esta y en el resto de fotos que sube a sus redes sociales, pues transmite bastante ternura y se le hacen unos hoyitos en las mejillas que resalta la lindura de su rostro.

En dos de las fotos, Escobar posa de frente, en una sola lo hace de espaldas y otra de las fotos resalta su perfil. Sin embargo, en todas se nota que se ha dedicado a cuidar su figura con las estrictas rutinas de ejercicio que maneja.

Las reacciones de sus seguidores a las interesantes fotos de Caterin Escobar

La publicación que dejó a tantas personas encantadas fue hecha hace menos de tres días y ya cuenta con más de 280 mil likes y 4.600 comentarios en los que sus fans expresan lo admirados que están con su belleza.

“La mujer más hermosa que tiene este país”, “Pero qué es esto taaaaan perfecto”, “Un sueño de mujer”, “eres una mujer muy hermosa” son algunos de los mensajes que se leen en el post de la actriz.

05 Sep 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar