¿Piqué le prohibió acercarse a Clara Chía a sus hijos? Esto se sabe

Recientemente, se conoció una supuesta prohibición del exfutbolista Gerard Piqué a Clara Chía sobre Sasha y Milan.

¿Piqué le prohibió acercarse a Clara Chía a sus hijos? Esto se sabe

Se reveló la supuesta condición de Piqué a Clara Chía. (IG: @3Gerardpique)

Los nombres de la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué constantemente están dando de qué hablar en la prensa nacional e internacional desde su separación en 2022. Precisamente, en los últimos días ha salido a la luz una información que señala la relación del español con su actual pareja, Clara Chía.

¿Cuál es la supuesta prohibición de Piqué a Clara Chía?

En los últimos días el ahora empresario español está en el ojo del huracán tras revelarse que, supuestamente él habría tomado la radical decisión de poner una barrera entre sus hijos, Sasha y Milan con Clara Chía.

La información fue revelada por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa del programa español Mamarazzis, quienes han estado al tanto de toda la polémica entre Shakira, Piqué y Clara Chía.

Según las comunicadoras, la información que había surgido en los últimos meses en el que se hablaba de un supuesto veto de Shakira a la pareja del futbolista con sus hijos era falsa.

Ese supuesto veto de la barranquillera expresaba que, Clara Chía no podía acercárseles a sus hijos y que si Piqué quería estar con ellos tenía que ser sin su presencia.

"Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara’, nos garantizan fuentes bien informadas. ‘Shakira no ha levantado ningún veto, porque nunca ha existido tal veto".

Al parecer, este famoso veto nunca existió por parte de la colombiana, sin embargo, sí fue estipulado por el exfutbolista, quien habría tomado la decidión que sus hijos no estuvieran cerca de su actual pareja.

¿Por qué Piqué no quiere a Clara Chía cerca de sus hijos?

Las periodistas españolas, revelaron que, el actual presidente de la Kings League habría tomado la decisión de evitar que sus hijos compartieran espacios con Clara Chía para reducir el impacto que posiblemente la separación suya con Shakira les ha traído, por lo que este contacto les afectaría emocionalmente.

"Lo que sí es cierto es que Clara sigue sin convivir con los hijos de su pareja y no porque se trate de una imposición de Shakira, sino por decisión del padre de los menores".

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

16 Feb 2024 19:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar