MasterChef Celebrity, Zulma Rey y Juan Pablo Barragán son tendencia en redes

MasterChef Celebrity, las lágrimas de Zulma Rey y el error de Juan Pablo Barragán dieron mucho de qué hablar en las redes.

MasterChef: Zulma Rey y Juan Barragán son tendencia

MasterChef: Zulma Rey y Juan Barragán son tendencia/Foto: Canal RCN

MasterChef Celebrity 2023 arrancó con toda y en su segundo capítulo, que se emitió este 30 de mayo, nuevamente fue el tema de conversación de los colombianos que volvieron tendencia número uno el hashtag #MasterChefCelebrity en Colombia, sino que también los nombres de algunos participantes como Juan Pablo Barragán, Zulma Rey, Juliana Galvis y el chef Christopher Carpentier.

Christopher Carpentier y Yo soy Betty, la fea, fueron temas de conversación por MasterChef Celebrity

Y es que los internautas destacaron muchas de las situaciones que se vieron en el capítulo de este martes, haciendo muchos memes, comentando las pruebas y los errores, destacando a sus participantes favoritos, mostrando su apoyo a algunos de los cocineros.

Uno de los temas que dio de qué hablar fue la reunión de tres de los actores de Yo soy Betty, la fea, encabezados por Luces Velásquez, quien interpretó a “Berta”, en la exitosa producción del Canal RCN, o la manera en la que Francisca Estévez, con su inglés fluido ayudó a Karoll Márquez a salir de un aprieto al tomar los pedidos de unos comensales que no hablaban español.

Fans se solidarizaron con Zulma Rey y Juan Pablo Barragán

Muchos de los internautas se solidarizaron con Zulma Rey, quien estalló en llanto en pleno reto de campo al ser ignorada por sus compañeros de equipo y también por ser la última cocinera en ser escogida por los equipos, además de recibir fuertes palabras de parte de Julio César Herrera y Luces Velásquez.

Y por supuesto los errores también fueron tema de conversación, como por ejemplo la cuchara que Vargasvil metió a la olla tras habrá sido lamida por varios integrantes del equipo, algo que provocó un grito del chef y jurado de Christopher Carpentier.

Pero sin duda uno de los temas que más dieron de qué hablar fue Juan Pablo Barragán y ese equipo rojo, dirigido por Juliana Galvis, pues lamentablemente el actor tomó los pedidos de solo una de las dos mesas que debían atender, ignorando totalmente a los otros comensales, que vieron como ellos celebraron y cantaron con los comensales de la otra mesa mientras ellos eran totalmente ignorados.

30 May 2023 23:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar