Actores de Yo soy Betty, la fea se reunieron en reto de MasterChef Celebrity

Luces Velásquez armó su equipo con los actores de Yo soy Betty, la fea para afrontar un duro reto de MasterChef Celebrity.

El segundo capítulo de MasterChef Celebrity 2023 arrancó con muchas emociones y en esta ocasión los 24 famosos que aceptaron el reto, viajaron a la isla de Barú, donde tenían que afrontar su primer reto de campo en grupo, pero antes de comenzar la prueba, vimos la reunión de tres integrantes de la súper producción de Yo soy Betty, la fea.

Luces Velásquez reunió a sus compañeros de Yo soy Betty, la fea

Las ganadoras del reto de la Caja Misteriosa, Laura Barjum, Luces Velásquez, Juliana Galvis y Natalia Sanint, se convirtieron en las líderes de esta nueva prueba así que tuvieron la oportunidad de escoger, aunque Luces Velásquez fue la última en escoger, así que cuando fue su turno a la primera participante que escogió fue a Martha Isabel Bolaños, la actriz que interpretó a Jenny García "La Pupuchurra" en “Yo soy Betty, la fea”.

Luego escogieron las demás capitanas y cuando nuevamente le tocó a Luces Velásquez, quien le dio vida a “Berta” en la telenovela colombiana más vista del mundo, ella manifestó que quería reunir al elenco de “Yo soy Betty, la fea”, así que llamó a Julio César Herrera, quien interpretó “Freddy” en esa producción.

“Bueno me voy con Betty, la fea, Julio (Sí Julio) por favor”, dijo la talentosa actriz.

Luces Velásquez una de las favoritas por sus compañeros de MasterChef Celebrity 2023

Y es que desde el primer capítulo de MasterChef Celebrity 2023, Luces Velásquez comenzó a perfilarse como una de las favoritas, pues en el primer reto mostró varios trucos a la hora de hacer la bandeja paisa y cuando iniciaron el reto de campo en Barú, todos querían ser escogidos por ella, incluso hasta el mismo Julio César, antes de la repartición, manifestó querer estar en el equipo de su colega.

“Diosito mío, si Luces me escoge, yo voy a estar feliz porque soy de su rosca de Betty”, fue lo que dijo Julio César Herrera.

Así quedaron conformados los equipos del reto grupal de campo:

  • MORADO: Laura, Diego, Nela, Mario, Karoll y Francisca.
  • VERDE: Natalia, Negrito, Jairo, Biassini, Vargasvil y Walter.
  • ROJO: Juliana, Carolina, Daniela, Marcela, Álvaro y Barragán.
  • AZUL: Luces, Martha, Julio, La Cata, Adrián y Zulma.
30 May 2023 20:15Por: canalrcn.com