El grito de Christopher Carpentier que puso a temblar a cocineros de MasterChef

Un error garrafal provocó que Christopher Carpentier tuviera que gritar en plena competencia de MasterChef Celebrity.

Los conocedores de la cocina y los fieles televidentes de MasterChef Celebrity saben que hay varias reglas que son inquebrantables a la hora de realizar y en el momento en que alguien comete el error de romper esas reglas primordiales, pueden ser duramente criticados por los miembros del jurado Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Un error provocó un grito de Christopher Carpentier

Y esta vez, en medio del reto de campo que los 24 cocineros tuvieron en la isla de Barú, uno de los famosos cometió un error que provocó que Christopher Carpentier gritara, sorprendiendo a los integrantes del equipo verde, conformado por Natalia Sanint, El negrito W, Jairo Ordoñez, Biassini Segura, Vargasvil y el Padre Walter.

En medio de la prueba, cuando los equipos ya estaban haciendo sus preparaciones, Cristopher Carpentier visitó la estación del equipo verde, justo cuando Vargasvil le estaba echando sal a una de las preparaciones y Natalia le dijo que le había echado demasiada sal y para resolver el debate, el chef le pidió al comediante que probara su plato.

En ese momento Vargasvil, Natalia, Carpentier probaron y luego se escuchó el gran grito del chef, que llamó la atención de todos los participantes, porque el comediante metió la cuchara que todos habían chupado antes.

“Nooooooooo, catorce cámaras sobre ti para meter cuchara que chupó, uno, que chupó el otro, que chupó el otro, todo Colombia y alrededor y mirando que Vargasvil… no vayan a meter la cuchara de vuelta capitán, lávala, lávala, lávala”, fue lo que gritó Cristopher Carpentier.

La reacción de los cocineros al grito de Cristopher Carpentier

Por supuesto este llamado de atención dio mucho de qué hablar incluso Vargasvil dijo que “Nadie me había gritado así en la vida” y por su parte la capitana Natalia Sanint aseguró que “Quedó como temblando, me dio susto ya”.

Este grito sin duda dejó claro que nunca se debe volver meter a la olla una chuchara que fue utilizada para probar la preparación y por supuesto, en las redes sociales, esto también fue destacado por los internautas e incluso muchos se inspiraron para hacer memes que se volvieron virales en las redes sociales.

30 May 2023 22:55Por: canalrcn.com