Las lágrimas se apoderaron de Zulma Rey en pleno reto de campo de MasterChef

En medio del reto de campo de MasterChef Celebrity, Zulma Rey explotó y lloró delante de sus compañeros y de Jorge Raush.

MasterChef: Las lágrimas se apoderaron de Zulma Rey

MasterChef: Las lágrimas se apoderaron de Zulma Rey/Foto: Canal RCN

Para nadie es un secreto que las pruebas de MasterChef Celebrity, pueden ser muy complicadas y más en los primeros episodios, pues muchos aún no están preparados para las difíciles pruebas, sobre todo cuando se trata de un reto de campo, que puede llegar a sacar las lágrimas de los cocineros, como le sucedió a Zulma Rey.

Zulma Rey fue escogida de últimas en reto de MasterChef Celebrity

En el segundo capítulo de MasterChef Celebrity, vimos que los 24 cocineros tuvieron que enfrentarse a su primer reto de campo y lo tuvieron que hacer en una de las playas de Barú, donde cada equipo debía atender a 15 comensales y tener tres menús disponibles, pero antes se hicieron la repartición de los equipos, donde Zulma comenzó a sufrir.

Laura Barjum, Luces Velásquez, Juliana Galvis y Natalia Sanint, las ganadoras del reto de la Caja Misteriosa, que vimos el primer capítulo, escogieron sus equipos, y una a una comenzaron escoger los integrantes de sus equipos, pero llegó el momento incómodo en el que Juan Pablo Barragán y Zulma Rey, quedaron de últimos y como si fuera la final de un reinado, el equipo rojo escogió a Barragán, así que el equipo azul deliberó y escogió a Zulma, sin embargo la actriz tomo esta situación con positivismo y manifestó que quedó en el equipo que ella quería quedar.

“Tengo una filosofía de vida y digo, todo es perfecto, quieran o no me tocó con ellos y ellos son un excelente equipo, entonces dije ¡Bingo!”, dijo la bella y talentosa actriz.

Zulma Rey lloró en medio del reto de MasterChef Celebrity

Sin embargo, más adelante, en medio de la prueba, el equipo azul se vio apurado pues habían planeado nueve platos y realmente necesitaban tres, así que esa frustración comenzó a sentirla Zulma quien manifestó que las cosas no estaban saliendo bien.

Y cuando ya estaban alistando los platos para los comensales la presión aumentó y Luces Velásquez y Julio César Herrera le pidieron a Zulma que se retirara del sitio donde estaba, para terminar el plato, aunque las palabras de ellos no fueron muy amorosas, así que ella se va y más adelante cuando ella pregunta sobre qué hacer, nadie le responde.

“No me sentía que me estaban hablando bien, pienso que ante todo, hay que ser persona y tratar a las personas con cariño”, dijo Zulma Rey.

Luego, cuando Jorge Rausch le pide que no se aísle y que ayude la actriz dice que quiere ayudar, pero que no se lo permiten y manifiesta su enojo porque uno le dice una cosa otro otra, hasta que llegó el punto en el que explotó y las lágrimas se apoderaron de ella y lloró, por fortuna Martha Isabel y Luces la consolaron y ella pudo continuar. 

30 May 2023 22:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar