¡Gracias, Rigo! Los memes y las reacciones que dejó el último capítulo de Rigo

Los televidentes aplaudieron al elenco de Rigo, la producción del Canal RCN que encantó a toda Colombia.

Colombia fue testigo del gran final de Rigo.

Colombia fue testigo del gran final de Rigo.

Este 15 de abril, miles de familias en Colombia se reunieron a las 8 p.m. para ser testigos del final de Rigo, la producción que durante meses se tomó la conversación en las redes sociales y que enamoró a todo el país.

La historia inspirada en el ciclista Rigoberto Urán fue una muestra de resiliencia, valentía, gallardía, amor, etc. Una serie que retrató los retos a los que se enfrentan muchas personas del común a diario y que seguramente pocos sabían que el reconocido deportista había vivido para llegar tan lejos.

meme-rigo-9

Rigo, la historia que Colombia amó y aplaudió cada noche por el Canal RCN

Rigoberto Urán no tuvo una vida fácil. Nació y creció en Urrao, Antioquia. Un pueblo humilde con habitantes llenos de ilusiones y muchas ganas de salir adelante. Un lugar de Colombia que vivió una época muy difícil por cuenta de grupos al margen de la ley. Los Urán vivieron y sufrieron las consecuencias de ese tiempo.

final-rigo-meme

La muerte de don Rigo marcó la vida de los Urán y la de los colombianos, quienes gracias a esta producción sintieron esa partida como propia. Lloraron y sufrieron al ver a don Rigo abandonado a la orilla de un río tras defender sus principios.

meme-rigo-james

Don Rigo fue el hombre más importante para el ciclista. Creyó en él siempre y estaba seguro de lo lejos que llegaría. Y así fue. Hoy, el nombre de Rigoberto Urán es conocido en cada rincón del mundo. El deportista cumplió sus promesas: pagó la deuda al “Sr. Rendón”, ayudó al progreso de su familia y es feliz al lado de la mujer que siempre amó. Tiene una familia maravillosa.

meme-rigo-3.

Gracias don Rigo por cada enseñanza a su hijo. Gracias Rigoberto Urán por permitir que millones de personas conocieran tu historia. Gracias por ser inspiración. ¡Gracias!

meme-rigo-8.

La final de Rigo fue tendencia en las redes sociales

Así, este lunes 15 de abril, esta producción llegó a su final después de 99 capítulos. Los televidentes habían quedado con un sinsabor al conocer que Rigo y Adriana serían papás. Una noticia que lo distanció de Michelle, el amor de toda su vida.

meme-rigo-4

Por lo que ver que al final Rigo logró encontrarse de nuevo con la joven Durango, dándose una nueva oportunidad en el amor, generó aplausos y lágrimas en los televidentes. En las redes sociales, manifestaron estos sentimientos con emotivos memes y mensajes.

Los fans de Rigo aplaudieron a todo el elenco. Se mostraron conmovidos porque la novela se acabó y no podrán escuchar más los divertidos y ocurrentes dichos del paisa.

rigo-meme-5

Todos quedamos tristes porque se llegó el último capítulo, pero también quedamos agradecidos con el ciclista y con el Canal RCN por transmitir esta gran producción con tanto amor y profesionalismo.

meme-rigo-6

La invitación es a seguir conectados con la novela de las 8 p.m. A partir de mañana, 16 de abril, llega Rojo carmesí. Una historia que amarás y no te podrás perder. ¡Encontrémonos!

meme-rigo-6

 

15 Abr 2024 22:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar